18 comentarios

  1. Yo pedí 3 a $10 más 17 de envío (a Colombia) pero se demoraron mucho 3 semanas (además fue semana santa una de esas), esperaba que fueran mejores, los diseño sí geniales pero ellos dicen que estampan sobre “hight quality t-shirts”, les recomiendo sin embargo que pidan una talla más.

  2. Pues la que yo llevo es missing piece, ahora mismo todavía dura lo de los $10, pero casi todas las que merecen la pena están agotadas o no quedan tallas.

    Viendo la portada que tienen, creo que pronto renovarán catálogo…

  3. Yo tengo un par de camisetas de lafraise y, aunque soy un completo profano en el mundo de los tejidos, la calidad parece muy buena. A mi personalmente me gustaría que fueran un pelín más gruesas, pero eso ya es manía personal.

  4. Hoy es el día de los Inocentes, y como en cierto modo es el santo de nuestra camiseta Inocente, lo queremos celebrar haciendo un descuento de 6€ en la camiseta automáticamente a todos los pedidos que nos lleguen desde la web durante el día de hoy.
    ¡¡ No es ninguna inocentada !! Bajamos las camisetas de 26 a 20 € pero sólo hoy!!!

    Puedes verlo en: http://www.ikusuki.com y en el blog http://ikusuki.blogspot.com

    Sed felices!

  5. Bueno afortunadamente ya se pueden ver en algunas tiendas en nuextro país las camis de treadless, la verdad es que son lo mejorcito que hay. Aqui ya tenemos la copia que es pampling, pero el nivel de los diseños deja mucho que desear, os recomiendo de aqui bonitacamiseta y porcographic

    salu2

  6. Al que este interesado, en hacerse sus camisetas con sus propios diseños, le invito a visitar la web de Sertext Camisetas Personalizadas http://www.sertext.com donde podreis encontrar un amplio catalogo de camisetas para personalizar, mediante serigrafia para las cantidades que lo permiten o vinilo textil para cantidades pequeñas, siempre que el diseño lo permita.

    ;-)

  7. Las de porcographic son un poco caras de 22, pero (diseños a parte, que a mi me encantan, pero he de admitir q son peliagudos)la camiseta es super buena, ajustadita y no demasiado larga, desde luego no es el tipico sayo fruit of the loom.Los diseños de threadless tb son cojonudos, pero las camisetas son de asco.

Comments are closed.