7 comentarios

  1. Sinceramente, esto se puede comprobar en este blog, ya no hay nadie que lo actualize con cierta frecuencia, sea por falta de tiempo, u otros motivos, es una pena, como muchos otros proyectos que prometían, al final se desinflan ellos solos.

    Cahvalina, un consejo para levantar el vuelo otra vez (si realmente lo deseas y tienes tiempo y fuerzas para ello) Lo primero contenidos acualizados y lo segundo cambio radical en el diseño del blog. Búscate una plantilla con diseño interesante y adaptala ati.

  2. capagris tiene razón, esta plantilla que vienes utilizando es bastante sosa y ya aburre. Igual lo que necesitas es ser más original e idear la tuya propia XDDDDD

    Cuando dejes de existir… es decir, ¿cuando nadie te enlace, ni otros blogs, ni google, ni… nadie? Es complicado, pero entonces podrás decir que no existes aquí.

  3. Supongo que se referirá a un cambio de estado en la materia (evidentemente ninguno de nosotros gozamos de la inmortalidad). Imagino que, como no dejes algo escrito o bajo circunstancias especiales, el dominio se perderá por no haberlo renovado y siempre quedarás en el recuerdo del Archivo de Internet.

  4. Ya te digo Juanjo, creo que me voy a poner a diseñarla pero ya :-D :-D :-D
    Pues fíjate que me da rabia que me digan eso, porque la plantilla está hecha desde febrero, pero hasta que no solucione lo del spam y lo ponga todo bien bonico, no se verá.

    No creo que importe que la gente me enlace o no, con saber yo dónde estoy, tengo bastante. Y además siempre puedo hacer un poco de spam jeje mundo

    Acabo de tener una inspiración… o más bien una ida de olla… una página que se mantenga on-line perpetuamente violando las leyes de la termodinámica sin la intervención del webmaster, que genere ingresos mediante referidos a Dreamhost y no perdiendo de esta forma su dominio y alojamiento. Sería presa del spam y de los trolls, por lo que necesitaría la colaboración de los buenos visitantes para mantenerla limpia… vaya, qué bonito mundo

    Creo que tengo que salir más y dejarme un poco los pecés :-D :-D :-D

  5. Jajajajaja… pues a mi me gusta esa foto… :-)
    Me ha encantado visitar el archivo y volver a recordar los diseños que le he puesto a esto… bueno, a ver si le doy una vuelta, que capagris se ponga contento :-)

Comments are closed.