Ayer seguro que a más de uno le pasó como a mi, estuvimos un buen rato trasteando Bloglines porque estaba fallando más que una escopeta de feria. No sé si la causa serán las mejoras que acabo de encontrarme. Quizá ya estaban ahí, pero yo al menos acabo de darme cuenta.

Nueva interfaz de gestión de suscripciones de Bloglines Al Editar mis suscripciones me he encontrado con un menú desplegable diferente, ahora las opciones que tenemos son para ordenar de diversas formas, para marcar como públicos o privados nuestros feeds, ignorar (o no) en el notificador, y displayed in mobile, que no he utilizado pero que puede que haga referencia a cuando se accede desde dispositivos móviles.

La forma de crear carpetas y manejarlas es mucho más sencilla, con un simple click se crea una carpeta, y para mover las suscripciones, arrastrar y colocar, qué alegría, qué alboroto!

¿Inconveniente? cuando tienes muchas muchas carpetas o muchas muchas suscripciones y tienes scroll en el marco de edición, y arrastras una de muy abajo a muy arriba, el marco de edición no se mueve, lo tienes que mover tú para ver la zona de arriba (con el teclado, ya que con el ratón estás arrastrando…). Sería demasiado pedir que al arrastrar el elemento que quieres mover, se moviera el foco del marco hacia la parte que te estás moviendo… ¿o no?

Borrarlas es igual de simple, seleccionar y click en el botón de borrar.
Y cambiar el nombre, exactamente igual que a los archivos en Windows (no sé si en Mac será así), click y luego otro click para editar ahí mismo. Doble click (uys, ¿esto no estaba patentado o algo?) para editar la suscripción.

A mi al menos me ha encantado la experiencia de uso, me ha hecho mucho más rápida la reorganización de mis suscripciones, y por eso mismo, a quien lo lo use, le recomiendo al menos que lo pruebe.

Esta tarde lo seguiré probando a ver si hay más cositas nuevasemo