Mi última fuente de inspiración

UX Magazine. La página que más me ha gustado desde… desde hace mucho tiempo. Me está influyendo en los últimos diseños, no puedo negarlo, ya los veréis. ¿Tenéis alguna página especial que haya influido en vuestro estilo?

11 comentarios

  1. La verdad que el diseño está muy logrado. Me gusta porque no es muy recargado y últimamente prefiero lo anodino, algo sencillo, elegante, pero original ^^

    Yo no diseño, así que no puedo recomendarte ninguna. Recuerdo un papel de publicidad que me dieron por la calle. Le pedí a un amigo un diseño basándose en ese y salió una portada para un trabajo chulísima. ^^

  2. Una página que haya influido en mis diseños… claro! se llama Chavalina. Diario :-D
    No tengo el placer de dedicarme al diseño y programación de webs, pero para mi blog siempre has sido fuente de inspiración 😉

    Saludos.

  3. Pues a mí no me ha gustado mucho: me parece muy liosa. Ese diseño en rejilla da la misma importancia a todo y no sabes lo que son artículos nuevos con contenido, lo que es la parte de navegación, las herramientas, la publicidad… Vamos, un jaleo que empeora la usabilidad frente a un diseño con columnas.

  4. Muchas gracias Joaquín!!!
    Me ha gustado mucho el sitio que has puesto.

    Yo de UX Magazine no consideraba tanto la usabilidad como el diseño, me encanta su gama de colores (lo que más) y tipografías, y esa imagen, y ese logo… es que me encanta! ;-)

    Coudal Partners también me ha parecido un buen ejercicio de diseño, pero la situación del menú es imperdonable. Parece que está de maniobras de camuflaje…

  5. A mi me encanta la imagen que transmeite UX en su cabecera y los colores.

    La cabcera es excelente, muy limpia e inspiradora sólo que la web pienso se ha liado demasiado la zona de contnidos de portada, pienso que está todo demasiado apretujado.

    Pero la web es estelar.

    Diseños buenos que inspiren? muchísimos, sólo que cada cual para una cosa.
    Desde diseños de blogs a diseños corporativos hay un undo pasadno por diseños institucionales etc.

    Basta ver el boom de galerias CSS que salen día a día, y la infinidad de creaciones y por cierto, el diseño de Úsalo es muy bueno.
    ;-)

  6. Un diseño que me ha gustado mucho para weblogs desde la primera vez que lo vi es el de Neubix Studios -> The big noob. Sencillo, elegante y rápido en la carga.

    He llegado a tu weblog de casualidad. Voy a echarle un vistazo 😉

Comments are closed.