Maestro Sabina

Entrada del concierto de Joaquín Sabina en Murcia Cuando esperas algo mucho tiempo, cuando tienes muchas expectativas, has puesto el listón muy alto y es fácil no llegar a él. No ha sido así con Joaquincico, que ayer me enamoró más todavía si cabe, aunque ahora sea un canalla moderado, sigue siendo un poeta.

Después de una odisea para conseguir entradas (mea culpa, por estar en babia), no quería decirlo muy alto pero tenía miedo de que tuviera otro gatillazo, como en Gijón, donde a las 5 canciones tuvo que dejarlo.

Pero todo fue sobre ruedas, 2 horas y media de concierto, haciendo mucho Ruido, levantando al Auditorio por completo, recitando poesía, la señora de mi derecha bailando como una loca, ése y matarme contigo si te mueres que cantamos con él.

Qué pena que en la mierda ésta de Internet no se puedan poner sentimientos igual que se ponen imágenes o sonidos, porque lo que más me gustaría es haber podido guardar lo que sentí ayer y compartirlo ahora aquí. Uno de mis mejores conciertos, si hubiera estado un poco más cerca creo que me da algo. Y eso que no cantó “Caballo de cartón”.

Un regalo de cumpleaños adelantado que no olvidaré, y deseando repetir. Espero que no sea pedir demasiado.

12 comentarios

  1. ;-) sabina no mola nada xD
    (lo que escribí antes era más tocho y blasfemaba miles de veces, pero es lo que tienen los javascripts defectuosos: me hacen ser buena gente)

  2. Que suerte chavalina, en gijon me quede con las ganas de verlo, aunque donde tuvo y retuvo y si no esta a la altura sabe decir NO.

    el poeta no muere. no soy un gran admirador de el. pero si escucho sus canciones.

    un saludo

  3. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y q cumplas muxos máááááááááááááás
    :-*

  4. Muchas gracias guapa!!!
    Sí que has madrugao… yo hoy me he dado la licencia de no hacer nada en todo el día…
    por cierto, que luego vamos a tomar algo por ahí, si quieres venir… ;-)

  5. Yo entiendo esos sentimientos hacia el flaco.. y los multiplico por mil! por suerte aqui en barcelona.. el 29 de junio repetimos! besos!

  6. Sabina estará en Lima el 09 de marzo, así que también podremos disfrutar de su música ′en vivo′ y ahí estaré.

  7. El once de nov. se presenta en vivo el maestro sabina nec necesito acompañante para disfrutarlo con algo de libertad sexo alcohol y drogas

Comments are closed.