Desde luego que se han lucido éstos de Antena 3 con el Gran Test…
Curiosa que es una, y desocupada que está un domingo por la tarde delante del Dreamweaver, pues me da por bajar el programita para ver qué me salía… pues no sólo es un ejecutable que hay que instalar para después darle permiso para acceder a internet (y menos mal que gasto firewall…), sino que una vez que empieza, muy discreto no es, que si eres de izquierdas o de derechas, que si eres virgen, que si creyente o ateo… y sin la cobarde y sin embargo popular opción NS/NC. La última pregunta que me he atrevido a leer:

La verdad es que lo encuentro un tanto peliagudo. Seguramente lo habrán hecho de forma legal, pero moralmente no se yo.
Comentario por Prometeo — Diciembre 18, 2005 @ 15:15
Yo vi los primeros 5 minutos del programa, y luego me dije ¿Tanto tiempo para que me digan estos si piensan que soy listo o tonto? debo ser tonto, porque estoy viendo este programa. Apague la tele y me vine a mi cuerto, donde me esperaba el ordenador encendido. No es que nosotros seamos adictos a internet, es que la televisión es muy mala.
Comentario por Jonathan — Diciembre 18, 2005 @ 15:48
Jajaja! Brutal!
Y eso en la pregunta número 13! No me pierdo las demás! Ahora mismo voy a bajármelo!
(… me lo bajo…)
empiezo a contestar con datos inventados:
Si, soy virgen y con hijos!
Es ustedo Virgen!!??
y después si tengo hijos??
Comentario por Miguel — Diciembre 19, 2005 @ 00:19
que locura
Comentario por frank — Diciembre 19, 2005 @ 00:39
Mujer, es que no lo entiendes, se demuestra una diferencia notable (en torno a 800 puntos) entre las que prefieren tanga y las que no… (espero que se note que es una coña, es que hay algunas preguntas que es para darles una tunda).
Comentario por AOH/Rasczak — Diciembre 19, 2005 @ 00:40
Soy un tonto con suerte porque ni siquiera vi el programa. jajajaja
Un saludo
Comentario por magin — Diciembre 19, 2005 @ 01:22
Ahora que lo vuelvo a ver. mmm
La braga o el tanga, ¿Mejor para que?
En fin.
Un saludo
Comentario por magin — Diciembre 19, 2005 @ 04:50
¿Y qué esperabais de A3?, ¿un programa cultural en el que empaparse de sabiduría hasta caer rendidos?.
Comentario por r0sk — Diciembre 19, 2005 @ 04:55
La respuesta a esa pregunta es “sin nada”
xDDD
Comentario por Slayer_X — Diciembre 19, 2005 @ 07:13
Coño! el primer spyware participativo! esto si que mola, ya que roben mis datos al menos que me dejen participar!! XDDD
Comentario por theNinjaBunny — Diciembre 19, 2005 @ 08:54
Yo voto braga
Comentario por Mpc — Diciembre 19, 2005 @ 12:06
No teneis ni idea… Einstein votaría Tanga sin dudarlo
Comentario por Mpmx — Diciembre 19, 2005 @ 14:33
Que fuerte!!
Yo es que pase directamente del programa. Pero vamos, es de alucinar que preguntas hacen para saber el coefeciente intelectual. La siguiente que era, el color de la prenda intima???
Comentario por Jose — Diciembre 19, 2005 @ 15:08
Yo lo estaba viendo por TV y no me lo estaba creyendo, que desfachatez de programa dios mio
Saludos.
Comentario por lgarcia — Diciembre 20, 2005 @ 06:15
¿De qué va el programa *exactamente*? Ando bastante perdida
Comentario por BenKo — Diciembre 20, 2005 @ 13:23
A eso le llamo yo alimentar prejuicios , estereotipos y estúpidas batallas de sexo
Comentario por franpsycho — Diciembre 20, 2005 @ 15:39
Sorry, he contestado lo del test donde el photoshop, así que contesto aquí lo de los animalejos, jajjaa. Ya los había visto, algunos están mu currados
Comentario por Azusa — Diciembre 20, 2005 @ 17:02
Yo a estos no les doy ni la hora, ¡qué miedo!
Comentario por velice — Diciembre 21, 2005 @ 06:11
Con tanga, por supuesto
Comentario por Jcl — Diciembre 23, 2005 @ 02:23
¿Puedo recomendar?
Comentario por Jcl — Diciembre 23, 2005 @ 02:26