CSS Reboot (v)

Este es el resultado en este blog del segundo CSS Reboot. ¿Una excusa para volver a escribir algo por aquí?

Me gustaría dar un nuevo rumbo al blog. Quisiera escribir sobre programación y diseño, y dejar al margen los temas personales. La cuestión es que yo no sé cuántas veces he dicho ya eso, y por eso escribo menos, no me gusta borrar.

Por eso quizá me ha salido un diseño más impersonal. Pero creo que también es más sencillo, apenas lleva imágenes y tampoco mucho color. Un entorno más aséptico que invita más a hablar de temas serios que a sacar los trapos sucios de mi vida. A ver si así me corto más.

18 comentarios

  1. El diseño muy chulo, en serio, pero no me he aclarado nada con los “últimos comentarios” que hay en la barra superior, está muy apelotonado :-S

    Aun así me gusta, está muy en la línea de lo que se lleva ahora.

  2. Me mola mucho el nuevo diseño, aunque yo también me pierdo algo con los comentarios en la barra de arriba :-S

    Pero está muy bien 😀

    PD: Jo, con lo que molan los trapos sucios ;-)

  3. La verdad es que he estado por quitarlo hasta el último momento (último último), o tenerlo oculto y desplegarlo algo de javascript no intrusivo de esos que también están de moda, y poner ahí las categorías del blog o alguna frase tonta… no sé.

    Supongo que, como siempre, estaré un par de días haciendo cambios hasta que me convenza un poco más.

  4. A mí también me gusta mucho como te ha quedado el nuevo diseño. Personalmente no me gustan demasiado los diseños cargados de cosas, con demasiados colores y demasiadas cosas que quiten parte de atención a lo que de verdad importan en un weblog: sus textos. Aunque opino como los demás, instintivamente al ver los comentarios así en la barra de arriba presioné CTRL + F5 porque creía que sería un error, pero como vi que quedaba igual ya pasé a leer los comentarios. Lo veo demasiado junto, no sé, eso no me acaba de convencer demasiado pero por lo demás… perfecto. 🙂

  5. Yo habré entrado hoy 20 veces a ver si lo habias cambiado ya!! xDD
    Muy bonito y suerte con la nueva temática… Yo estaré esperando el mínimo comentario personal para saltar a lo salsa rosa ;-)

  6. Heeeeeeeeeelllp, ayudameeeeeee ….. naranana na na na narananá
    ¡¡¡ Heeeeeeeeeelllp, ayudameeeeeee !!!!! …. y tiendemeeee la manooo, de un hermanoooooooooo ….. heeeeelppppp , ayudameeeeeeeeeeeeeeee …. etc etc etc …:-D Chavalina plissss toolk tu miii plissss!!! :))))

  7. Tu blog ya tiene una entidad propia y muchos estamos enganchados a el. Si lo quieres cambiar muy bien pero que no pierda su esencia no hay mas chavalinas, eres unica :-)

  8. Yo ya te lo dije pero bueno… me parece que esta vez te has pasado de minimalista, aunque desde ayer has agrandado la parte de arriba. De todas formas en las pantallas panorámicas se ve un poco vacío.:-|

  9. Que bueno que has regresado, y con nuevo diseño, siempre innovando chavalina y buscando mejorar, no por nada uno de los grandes blogs de la red.

    Queria pedirte un favor, pero no se si pueda o tenga derecho a pedirlo, igual lo hare por correo.

    felicidades por el nuevo diseño , sencillo pero practico.

Comments are closed.