17 comentarios

  1. Mpc, ese brazo… es de mi madre ;-)

    Las fotos podían haber sido mucho mejores, al próximo concierto me llevo la cámara de verdad, porque las fotos de móvil son aceptables, pero los vídeos (quería poner uno con el método de tintachina) apenas se ven, y se escuchan muy mal.

    Y yo creo que M-Clan es un muy buen grupo (aunque sus letras dejan un poco que desear), y que está injustamente infravalorado. He dicho :-D

  2. ¿Cuantos discos has oido de Mclan para decir que sus mejores canciones son versiones? el que no tiene ni idea mejor que no opine ,ok?

  3. Mira el k dice klos mejore temas son versiones es xke no a skuxao ningun disco porque hay canciones muxo mejore y no son versiones,osea que a kagar al kampo y tu ere uno de ellos inutil.Viva M-Clan!!!!!!

  4. VIVA M-CLAN!!! Es una pena que la gente diga que sus mejores canciones son las versiones, porque yo pienso al revés… Diciendo eso se nota que no has escuchado sus CD′S. Solo CAROLINA o LLAMANDO A LA TIERRA? Son las dos canciones que más se han escuchado de M-Clan y para mi opinión de las peores… El problema o beneficio esque M-Clan no es un grupo comercial y por eso no se escucha su música. ¡¡¡LARGA VIDA A M-CLAN!!! PUTOS AMOS, PUTOS AMOS DEL DIRECTO Y DE TODO!

  5. Se me olvidaba otra cosa… Para el que dice eso de las letras que son una basura que escuche MIEDO del último disco y que se calle la puta boca

  6. ;-) Yo creo que M-Clan es una gran banda y que Carlos Tarque es un excelente vocalista. La única pega para mí es que con lo bien que suenan y la voz rota de Carlos, deberían volver un poco a sus comienzos más rockeros, con más influencia de rock sureño y voz bluesera. Ánimo M-Clan!

  7. ke viva M-Clan el rock&roll y la madre ke los pario!!!!! ke son los mejores… el uniko grupo k sabe un rock&roll en condiciones. y tienen un concierto d puta madre

  8. que las mejores canciones de mclan son versiones???? ¬¬′ por favor! hablen con un poco de criterio señores!!! mclan son geniales, y totalmente de acuerdo en que no son nada comerciales y que es una lástima que estén tan poco valorados, pero para algo estamos sus seguidores más fieles y los amantes del rock′n′roll!
    que viva mclan (y carlos tarque sin duda (L)(L)(L))

Comments are closed.