Problemas con el acceso

Desde hace dos días los usuarios de Telefónica no pueden acceder a este blog, ni a las páginas alojadas en servidores de aruba.it. Pido disculpas por la parte que me toca, y aquí os dejo la solución que me ha funcionado a mi:

Quien tenga el problema, puede solucionarlo poniendo las DNS:
primaria:213.172.33.35
alternativa:213.172.33.34

Via los foros de Domestika.
Es irónico que ponga una solución en este blog al que precisamente no se puede acceder, espero que esto se solucione pronto. Creo que tendríamos que poner los puntos sobre las íes a Telefónica y aruba, pero supongo que quedará en nada, como siempre.

Por cierto, estoy de vuelta emo

18 comentarios

  1. Pues también es verdad, y por los lectores de feeds.

    lgarcia para mi desgracia no todo han sido vacaciones :-( más bien mucho septiembre, y el lunes empiezo el curro. El verano debería ser para descansar!!!

  2. Telefonica siempre suele tener estos problemas… lo mejor en estos casos es ponerse otros servidores de dns… yo recomiendo los servidores DNS de alguna universidad. Yo vengo usando los de la Carlos III y los tiempos de refresco son excelentes, muy superiores a timofonica.

    Salu2

  3. Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos :-D

    Espero que el curro se de bien. Y es las vacaciones acaban. Dimelo a mi que mañana güelvo a la dura realidad.

    Un saludo

  4. Y yo que me pensaba que el admin de la oficina me tenía manía…

    Tb tengo alojado CabroNET en aruba.

    No te han hackeado ninguna vez en el último mes? A mí 3 veces, y Aruba aun no me ha dixo ná…

  5. Ya era hora saber algo de ti. :-)
    Por lo visto esta discriminación debe estar arreglada porque te estoy viendo perfectamente y no he tenido que cambiar ningún DNS.
    Bienvenida :-)

  6. es verdad telefonica trae muchos problemas, no solo con aruba sino con honesting tambien nose si ha pasado con otros, hace pocos dias le di por el culo al pobre del soporte tecnico de honesting y resulta que el problema no es de los hosting sino de los proveedores ya, telefonica, wanadoo, en fin todo una mierda, igual destaco la amabilidad con la que metrato el soporte tecnico del host a pesar de mis palabrotas :-)

Comments are closed.