23 comentarios

  1. cabo de ver tus caprichos y ya sabes, si no usas el T630 aquí será bien recibido. xDD

    En cuanto a la planta, es carnívora pero más barata que el insecticida ;-)

  2. ¡Qué preciosidad! Me encanta esa planta, si tienes cualquier duda sobre cómo cuidarla puedes preguntarme, una de mis pasiones ocultas es la jardinería 😉

  3. Por mi parte de siempre me han gustado ese tipo de plantas… junto con las cannabicas.. dile a tu hermana que no tiene porqe preocuparse, un besito desde newcastle

  4. Pues vaya a mi también me gusta :-D Pero cuando vaya a piso dudaré entre una carnivora, una orquidea, o rosas negras :-| También estaria bien tener una pecera tropical sólo con flora ;-) pero eso ya tiene más curro.

  5. Podrá gustar o no,pero una cosa es segura, que mona la plantita no es.Además,hay que echarle las moscas ¿no? 8-) que asquito.
    Con lo bonito que queda un geranio ;-)

  6. hay que echarle las moscas ¿no?

    No, no hay que echarle bichos :-) si no, no me la compraría ni de coña. Cuando no disponen de insectos hacen la fotosíntesis como cualquier otra planta.

    Tantoril

    yo cuando me case quiero una así

    y por qué esperar a casarte????

  7. y por qué esperar a casarte????

    Porque entonces no podré darle la sorpresa a mi mujer de una planta con dientes, ella habría visto la planta de antemano 😀

  8. Otia Membris, no conocía esa faceta tuya 😉

    Y sí, a mí también me da un poco de yuyu… Es chula y tal, pero yo no la pondría en mi habitación, que quiero levantarme entero xDDD

  9. mira tu por donde yo tengo una y es más mona pero no me come nada de nada, bueno yo soy nuevo en tu web y por casualidades de la vida mira me e colado aquí, me gusta muchísimo y está pero que muy bien te invito a que pases a mi utopía personal un saludo y sigue así.

  10. La planta es muy linda…. tranquilamente la podría tener en mi patio…. con el tema de las moscas ya encontré solución. Se las come mi perra.

  11. Si que son bonitas, te lo digo yo que tengo una, lo mejro de todo es cundo agarras una mariposa y se la hechas directo adentro de sus hojas y yummmmmmmmmmm

    Adios mariposa 😀

  12. [Sobre la imagen que pones de Amazon] Me hace gracia el hecho de cómo publicitan la película como si Nicholson fuera el protagonista. Realmente, ¿la gente sabe cuánto dura la aparición de Jack y qué hace?

  13. las plantas carnivoras deben pasar penalidades para comer insectos, suelo pobre y pocos nutrientes

  14. Yo tuve casualmente la misma planta que tú, y eso de hibernar es una chorrada XD.

    Lo más importante es el agua que le des de beber, no puede ser ni del grifo, ni agua comprada. Tiene que ser, o agua destilada o agua de lluvia. Te lo digo porque yo a mi planta después de estar conmigo 4 meses, al 5 mes, le di agua del grifo porque no tenía agua destilada y acabó muriéndose. Y ahora me dirás, si dejas el agua del grijo en una botella al paso del tiempo acaba convirtiéndose en agua idónea para darle a la planta, pero llevaba dos días sin darle agua y estaban empezando a caerle las bocas, y al final acabó muriendo.

    Sobre lo que dice cerouno de que deben pasar penalidades, no hombre, si por ejemplo tiene 5 bocas, alternas una boca cada semana, y le das un insecto cada 5 días, o cada 7, así tampoco la empachas XD

  15. :-| Hola, soy nueva y estoy buscando una plantica atrapa moscas pa mi patio, es que siempre esta lleno de moscas. Y no hay manera de acabar con ellas. Me aconsejais alguna que no requiera demasiados cuidados?

  16. Una planta no es lo mejor para acabar con las moscas, pues sólo atrapan 1 a la semana y es suficiente, incluso ninguna. Para acabar con los insectos, mejor un buen insecticida o bolsas de agua colgando.

Comments are closed.