14 comentarios

  1. Síntoma de… qué?
    Simplemente es como ésta, en mis estadísticas toca poner el contador a cero, y anoto aquí los resultados para llevar la estadística.

    Además de blog, uso la página de bloc de notas :-D qué le voy a hacer si no me da el sueldo para comprar post-it…

  2. mmmmh

    Lo que yo pensaba, otr@ blogger atrapad@ por el lado oscuro de los unique visitors y los hits. Se empieza autopromocionándose para los premios Bitácoras y acabas hablando de las estadísticas de tu web… en fin, mucha suerte y muchos unique visitors.

    Y… toc toc, hay alguien que se crea lo del bloc de notas en el blog?

    Gracias.

  3. Yo me lo creo, pero no la uso porque no tengo tiempo para encender el pc y escribir una anotación de cada vez… Todavía me es útil el papel en la mesa y en el mismo piso…

    Bonitos números, cinco cifras… Eso me recuerda que tengo que ponerme al día con el blog, que ya parezco político… Mucho prometer…

    Ánimo

  4. Me hacen una gracia tremenda los bloggers que llevan a gala no preocuparse de las visitas que tienen, y por supuesto, no hablar de ellas. Como si tuviera algo de malo ser muy visitado y estar orgulloso de ello!

    Podeís seguir engañándoos todo el tiempo que queraís, pero “visitors” y “hits” es sinónimo de si lo estás haciendo bien, si interesa lo que haces, etc… Lo otro me suena a la eterna cantinela del cine español: “somos muy buenos pero no nos vee nadie”. Yo me quedo con el cine americano.

  5. Carlos, no estoy de acuerdo, hay blogs buenísimos que como no hacen link-branding son practicamente desconocidos, y hay blogs que “fueron” buenos y que ahora siguen allí por la reputación acumulada (cria fama y échate a dormir).

    No digo que este blog sea malo, de hecho me gusta, bueno, hay posts que no, como en todos, pero hay actitudes que me disgustan.

    Contar a los lectores cuantas visitas se tiene es una paja mental en público. Y promocionarse para unos premios que no son objetivos y que se revuelcan en la popularidad más que en la calidad tambien lo encuentro desagradable, a parte queda lo que pienso de cualquier tipo de premios a blogs, que ya es otro tema del que he hablado y que me ha costado no pocas críticas de los ombliguistas repatidores de premios.

    Para nada pretendo cambiar la política de posteo de ningún sitio, simplemente expreso como lector lo que pienso de estos posts de autobombo.

    A mi tambien me hace gracia ver cuantas visitas únicas tengo diarias, cuantos hits, cuantos referrers, etc. pero no hablo de ello, es como comentar en público acerca de mi capacidad sexual, tanto si me va bien como si me va mal, es algo privado, que comparto sólo con mi pareja/blog, y que me sirve de guia a la hora de mejorar.

    Tu quédate con el cine americano, y yo me quedo con el cine, sea de donde sea mientras me guste, tenga el público que tenga y las campañas auto/publicitarias que se/le hagan.

  6. Bueno, sinceramente, sea anotación para llevar yo la cuenta o, como tú dices, por darme autobombo, tampoco lo veo tan grave.

    Lo de los premios la verdad es que me hacía bastante ilusión, puedes llamarlo como quieras, pero saber que a la gente le gusta mi blog, me gusta, y no me da vergüenza reconocerlo. Así que sí, no me sonrojo por decir que me voten para los premios. A todos nos gusta (a todos) que se reconozca públicamente algo que hemos hecho.

    A quien no le gusten estos artículos, pues lo siento, como a quien no le gustan las alubias, a mi es algo que me sale de escribir y no puedo hacer nada.

  7. Estas son las cosas por las que me cansa el blog, creo que en una página personal no debería estar dando explicaciones de por qué escribo o dejo de escribir algo, pero es difícil resistirse a darlas cuando una cree que la están juzgando por algo equivocado.

    En fin, qué más da.

    Este sitio no pasa por un buen momento, lleva ya tiempo en decaído, a ver si en verano repongo fuerzas y sobre todo ganas.

  8. Ah!miga!

    Si dejas abiertos los comentarios es para que la gente opine acerca de lo que escribes, no te he pedido explicaciones, ni a ti ni a nadie.

    Lo que me gust de los blogs es poder participar crítica o colaborativamente con el autor, si esperas que todos los que comentamos lo hagamos de manera positiva entonces es que no quieres un blog, quieres un grupo de adoradores.

    Ya te digo que me gusta tu blog, pero no me gusta este post y argumento mi opinión para no parecer un troll sádico y amargavidas típico. Quizás he guzgado tu actitud por este post, pero como decía alguien: por sus actos les conocereis.

    Ahora bien, si es política del blog no poder críticar al autor lo aceptaré y dejaré de comentar, sólo me interesa criticar a quien quiera encajar las críticas.

    Sin acritud.

    P.D: Si te cansa dar explicaciones no lo hagas, esta es tu casa, tu reino, y lo que yo opine no debería tener más importancia que la que puedas darle tu misma.

  9. Vaya, siento que el comentario nº5000 haya sido unca crítica al blog, debo ser la oveja negra de los comentadores. 🙁

    Si me llego a fijar en el número hubiera esperado un poco para no chafarte el hito conseguido.

    P.D: Felicidades!

  10. Ahora bien, si es política del blog no poder críticar al autor lo aceptaré y dejaré de comentar, sólo me interesa criticar a quien quiera encajar las críticas.

    Que va hombre, como bien dices, cuando no me interesa cierro los comentarios y ya está, pero no lo suelo hacer a menudo porque realmente lo interesante del blog es eso, que la gente participe.

    Que no quiero un grupo de adoradores está claro, puesto que cuando la gente me pone verde tampoco les borro los comentarios y, sinceramente, me da igual, pero en este caso me he sentido en la necesidad de contestar porque, como ya te he dicho, creo que te da la impresión de que pongo eso ahí para pavonearme de las visitas, y realmente no es así (de hecho las estadísticas de mi blog están por ahí en el nedstat o como se llame, y las puede ver cualquiera) pero éstas son las mías privadas y cuando vacío la tabla, guardo este dato, ya lo había hecho otras veces y a nadie le había parecido de mal gusto.

    Y si doy explicaciones es porque tú eres una persona, no un troll como bien dices, si lo fueras simplemente pasaría, pero sé que tú lees por aquí desde hace tiempo y me pareció triste que pensaras eso.

    Pero en fin, como tú dices, no tiene tanta importancia.
    Quizás es que me pilló en un momento poco adecuado.

    Las críticas siempre son buenas, ayudan a mejorar :-)

  11. No se si lo de Tomedo es una crítica o una opinión. Si empiezas a tomarte en serio las opiniones… vas lista, porque nunca llueve a gusto de todos. Aquí mandas tu y tu. Así que vosotras dos deberíais tener claro qué quereis de vuestro blog 😉

    Si es una crítica razonada (o razonable, pero mejor que nos den las cosas hechas… ¿no? :D), es distinto… porque ya depende de cada uno ser necio o no y hacer caso o no de la crítica.

    En fin… creo que deberías hacer memoria de la conferncia de JL Orihuela. Me parece que ese hombre dió muchas claves.

Comments are closed.