Un poco de diseño… de <em>interiores</em>

Habitación del Hotel Fox El Hotel Fox (no recuerdo cómo llegué ahí, seguramente desde Domestika) es un sitio singular. Sus habitaciones están decoradas por artistas y diseñadores gráficos, y son todas diferentes.

Las hay estresantes (no dormiría ahí), o inmaculadas (como yo emo), también simpáticas (no “fea pero simpática”, ¿eh?), toques infantiles… y más, dad una vuelta.

Ésta es la 405, una de mis favoritas. Sencilla y muy atractiva, una opción muy posible para cuando pueda permitirme un piso, aunque sea de 30 metros. A veces me arrepiento de no haber empezado a trabajar simplemente por esto, porque quiero tener un espacio del que pueda hacer lo que quiera sin tener que pensar en mi querida casera. Por eso este año nos mudamos, espero que vaya a mejor aunque no creo que pueda ponerme a pintar como si tal cosa. Je.

Mi estampado favorito Aun así, mis experimentos con la decoración tendrán que esperar. Ya me gustaría verme en julio con los lápices y los botes de pintura, por ahora tendré tiempo y podré practicar con algún muro antes, que esto no es tan fácil como cuando me dió por estampar vacas en varios muebles de mi casa. Tendré que buscar otra técnica.

O siempre puedo llamar a los de Walldesign Stockholm y que me hagan una de sus maravillas, pero mientras tanto tendré que conformarme con ponerme los dientes largos mirando su portfolio.

12 comentarios

  1. Dios mio… si te mando una foto de una esquinita de mi habitación (una de las esquinas que hacen dos paredes y el techo), ne te lo creerías: Muuuuu… 😉

  2. Dios mio… si te mando una foto de una esquinita de mi habitación, ne te lo creerías

    Pues mándamela :-D
    Esa foto es de una mesa, y también tengo una estantería y ahora estoy con otro mueblecito. Ahora quiero ver tu habitación jeje :-D

  3. A mi esto de ver las habitaciones de los demás me parece un poco de mal gusto. Ver donde una persona duerme, mantiene relaciones con su prójimo y por qué no, mantiene posturas onanistas y alguna que otra escatología de recién levantado, pues mire, no.

  4. Lo de ver las habitaciones del prójimo siempre está bien, ya lo dijo creo que fue Kant “si quieres conocer a una persona, ve a su casa”. Pero vamos, que total, si casi siempre que conoces a alguien y mantienes el contacto un tiempo acabas llendo a su casa (los motivos, los de cada cual).

  5. Chavalina: Estoy recién entrando en este cuento de las bitácoras y por esas cosas de la vida encontré la tuya y me gustó mucho el diseño. Me gustaría mucho si el tiempo te lo permite aconsejarme como ingresar diseños personales e imágenes en mi bitácora.
    Te felicito nuevamente y ojalá puedas visitar mi bitácora.
    Atentamente, Triplege

Comments are closed.