17 comentarios

  1. Precisamente por lo ultimo que has dicho es por lo que llevo ya tres nokias… Da una pereza tener que acostumbrarse a otro sistema de menus!!!

    Nos vemos!

  2. Ese móvil es mi favorito, pero yo quiero movistar, por eso de números frecuentes y fines de semana gratis. Aunque no me guste la idea, tener amigos con movistar me marca, vamos que aunque no me guste admitir estar dentro de un grupo de amigos, lo estoy (que rayada me metio).
    Así que con movistar no estan tan baratos, de momento me tengo que conformar con un Motorola C385 que le han regalado a mi padre y que solo se puede destacar mp3 (solo 1,7MB) y pantalla 128×128. Este móvil lo tendré hasta que me llegue el nuevo Sony-Ericcson T630 que me he comprado en eBay.

    Comparto tu opinión, los menus nokia son los mejores… pero mira, al final tengo que admitir que estoy ligado a un grupo donde predomina movistar y como buen catalán, la pela es la pela, sobretodo si me gasto mucho en ellos;-)

    Disfrútalo a mi salud !!:-D

  3. Bonito el 7210, que tiempos, que fashion! 😀

    El 6230 no es para nada un mal teléfono [que contarte], aunque ya sabes que yo, Nokia, y las limitaciones… En fin, uno se acostumbra a Symbian y no lo suelta… No te aconsejo para nada el PC Suite, el OPM es lo mejor que podrás encontrar con diferencia [aunque a veces cueste años hacer que se detecten…]

    Putada por parte de Nokia no tener todavía el cable de datos en ′el lote′… Las fotos son bastante buenas, y los videos, bueno, son videos 😀

    Ya he trasteado con unos cuantos, logicamente, y sinceramente, no me dejan de parecer actualizaciones de los modelos antiguos… un poquito de velocidad por alguna zona, algo más fashion… Pero a donde vamos con 2 mb de memoria?

    En fin, yo tenía en casa un 8310 medio raro para enviarte por si querías pillarte alguna pieza estilo SAT a domicilio, aunque algún día tendré que devolverlo [lleva 2 meses en casa]

  4. Hey hey hey

    pero yo quiero movistar, por eso de números frecuentes y fines de semana gratis

    cuéntame eso de los fines de semana gratis, supongo que te refieres a las horas felices que ponen a veces.

    Ahora en vez de los números frecuentes tienes los mis cinco que salen muy bien de precio (3cents/min) y además puedes incluir un teléfono fijo, y los sms como los frecuentes, el alta es gratis hasta el 17 de junio.

    En Amena también tengo los fines de semana gratis (con los amenas, claro) hasta fin de año, y además mi familia está totalmente amenizada, con lo que no me viene mal el número. De todas formas yo también tengo movistar, así que ahora mismo tengo la amena en el 7210 (del que no me quiero desprender, que me encanta) y la movistar, que es la que uso principalmente en el 6230, y ahorro bastante dinero, que falta me hace.

    Las fotos son bastante buenas, y los videos, bueno, son videos

    pues sí, Xabi, son vídeos aunque al menos en el móvil se ven muy mal, creo que en el ordenador será peor todavía, a ver si tengo más tiempo y cuelgo alguno.

    De todas formas, creo que es un móvil muy completo, BT, MP3, cámara, vídeo, java… y en ese tamaño tampoco nos vamos a poner muy flamencos.

    Y menos por 39€.

  5. Ayer precisamente me compré yo, para la QD y la cámara, un lector de tarjetas MMC/SD tipo pendrive por 8 euros (en un Internity de esos). Creo que viene muy bien para poder transferir grandes cantidades de datos en cualquier parte, y prescindiendo del cable de datos.

  6. Oye, pues sí que está baratillo… pero no creo que la carcasa de mi 6230 se deje quitar tan fácilmente cuando quiera cambiar de música. Me tocará apoquinar por un adaptador Bluetooth :′-(

  7. Lo de los fines de semana gratis es tal cual, aunque me temo que no se decir más porque no uso demasiado el telefono. Solo sé que debe ser bastante sencillo porque mi cuñada se lo suele pillar y es sinonimo de varios fines de semana seguidos con llamadas constantes para cualquier cosa.

    Las fotos del movil están bastante bien, ¡que sosa que no has puesto algún software de galerias en el directorio movil ni en el imagenes!

  8. Los MMS si que permiten adjuntar más de una imagen. De hecho que yo recuerde en todos los S40 (a diferencia de los Symbian, con la N-Gage, con el 7650 y con el 6600 he sido incapaz) se puede adjuntando páginas nuevas.

    Yo suelo mandar MMS con hasta 3 imágenes y sin problemas.

    Saludos 😉

  9. Gracias por la aclaración DuST, ya te pillaré por banda para que me enseñes, porque parece ser que por ahí se comenta justo lo contrario :-(

    Me alegra verte por aquí ;-)

  10. Vas a Multimedia > Cámara > Ajustes > Duración de los videoclips > Máxima.
    Ahí también puedes poner la calidad de imagen alta, que con la normal las fotos no valen para nada.

  11. Yo he conseguido con la N-GAGE enviar un puñado de fotos en el mismo mms 😉 sin tocar nada eh? :p

    Chava, he mirado los videos en la n-gage y en casa, o intentas q todo sea cámara lenta o nozin de nozin :P…
    Las carcasas al principio son bastante durillas, pero como todo, una semana abriéndolo te arreglará el problema… Los lectores de tarjetas te salen bastante rentables, y te los recomiendo más que el BT para pasar tanta información… Yo es que con el cable voy sobrado, pero cuando tenía el T610 me aburría más que bastante [y eso que son solo dos mb]
    Uso el BT [me lo robó David] generalmente para pasar menos de 500 kb…

    Saludos

  12. Podríais confirmarme si en ambos casos se trata de la N-Gage QD? Es que o soy muy zoquete o con mi clásica no soy capa. También podría ser la versión, aunque lo dudo.

    En el 6230 para incluir más de una imagen es tan sencillo como: Darle a nuevo mensaje multimedia, en la esquina derecha te aparece 1/1. Opciones > Insertar > Imagen. En esa página ya no podras insertar más imágenes, rellenas si quieres con texto y le das de nuevo a Opciones > Insertar > Diapositiva. Volveras al editor con 2/2 en la esquina derecha, ahi te dejará insertar una nueva imagen…y asi hasta el límite de diapositivas (que no se cual es, no suelo mandar más de 3 fotos) o el límite de Kb (que este es más facilmente alcanzable).

    Llegan perfecto incluso a móviles que no admiten más que una foto, como es el caso de mi N-Gage Clasica ó el 7650.

    Saludos!!! (Que tochazo me ha salido) xDDD

  13. Esta tarde he tenido un 6230 en mis manos… Ahora estoy mucho más enamorado, yo pensaba que era más grande !
    Es muy chiquitito y tiene una señora cámara y una memoria ampiable, lástima que el sueldo de un estudiante/entrenador no de para estas cosas.(falta alcoholico)

  14. Si ahora no hace falta pasta para tener ese movil!!! Pasta hacia falta cuando me compré yo el primero que tuve (lo he tenido dos veces :-D ) hace un añito y pico y me costó 400 euretes recien salido.

    Hoy sólo se necesita un contrato movistar, y un poco de picardía…ya van 3 de mis amigos que lo consiguen by the face…si lo llego a saber…

    Saludos!!!

Comments are closed.