Como Richard me pasa otro meme y no tengo ganas de estudiar, voy yo tan pancha a hacer un análisis de mi cara. Creo que ha revelado aspectos de mi personalidad que ni yo conocía…

¿Cuántas fotos has tenido que mandar para que te gustase el resultado? bonito modo de hacer el análisis jejeje. Yo sólo he mandado una, y luego la misma en blanco y negro para hacer pruebas.
Análisis de fotografía en color
Hablando un poco de los resultados…
bueno, que con esa mata de pelo negro, ojos oscuros y ahora que estoy morenita me digan que soy del tipo anglosajón… ya me da una idea de lo que van a acertar con el resto.

De acuerdo con… Politeness, suspensa, me lo esperaba. Intelligence, no está mal, aprobado. Más de lo que esperaba jeje.
No estoy de acuerdo con… El resto.

  • Risk, 5.1, ni de coña, yo soy muy echá pa′lante.
  • Ambition 5.8, que va, antes era bastante ambiciosa, pero ahora prefiero aplicar «La felicidad no consiste en conseguir lo que amas, sino en amar lo que tienes» o algo de eso.
  • Gay Factor 2! pero cómo! vaya, no sé cómo tomarme esto, a mi me gustan los hombres mucho más!.
  • Promiscuity, me parece demasiado alto…

Pero la cuestión es que, por probar, enviando la foto en blanco y negro…
Análisis de fotografía en blanco y negro
Bueno, mi factor gay sigue bajando (tendré que hacerme lesbiana…) y mi honor también, en favor de inteligence, politeness, income y ambition. Además, ya tengo menos de inglesa, 27% de europea del sur…

No sé, está curioso, pero creo que no sirve para nada. Es como cuando determinaban a los posibles delincuentes por la forma de la cabeza con la Frenologíaemo

Bueno, como dice Ric, hay que enviárselo a alguien así que a ver… a
Paincore, a Jean Bedel (a ver qué foto elige…) y a Benko. Venga, tres que tampoco hay que abusar.