13 comentarios

  1. Yo voy a ir por el mismo camino, ya me aburrí de mi diesño

    Por cierto, el negro deprimente no pega con las lindas florecillas… 😛

  2. El gran contraste entre el sobrio (sencillo+aburrido) diseño y el vistoso fondo (florecillas primaverales tope guay) es una expresión de mi estado de ánimo actual, aunque lo que me rodea sea alegre, divertido… todavía soy reacia a dejarme invadir por ello.

    Además, siempre puedo quitar las florecillas :-D

  3. La imagen superior queda mucho mejor con ese ribete primaveral. La verdad es que te esta quedando muy bien.

    Ya quisiera yo saber hcer estas cosas :-)

    Nos vemos!!

  4. Te ha quedado muy bien, bastante más limpio que antes. Una única sugerencia: los links de la derecha se han quedado algo confusos… has pensado en ponerlos línea a línea?;-)

  5. Todavía decidiendo… ;-) Por cierto, concuerdo con lo que han dicho arriba sobre los enlaces. Al principio no me di cuenta de que estaban ahí (protección mental inconsciente contra la publi, supongo), se me hacen anuncios de AdSense.

  6. No está mal. Dejas claro que tienes nariz, y que estás dispuesta a usarla. Me gustaba más el azulito, si me permites decirlo 😀
    Pero vamos, has ptoenciado ese toque sexy del que hablaba en otro comentario… no está mal.

  7. Dejas claro que tienes nariz, y que estás dispuesta a usarla

    Juas juas juas :-D
    No sé cómo tomármelo, pero me ha hecho gracia. Lo bueno de estas modificaciones es que simplemente cambiando el fondo de alegres florecillas me sirve para la temporada primavera-verano y también para otoño-invierno jeje.

  8. Hay varias cosas que no me gustan, todas relativas al diseño…lo primero, el banner con el nombre, es demasiado ancho, no sé si me habré acostumbrado a ver los banners largos y estrechos, pero no le veo encajar bien en el fondo…otra cosilla, la foto, no me gusta como sales en ella, no te hace justicia para nada…y lo último que no me termina de convencer es lo de los links, lo veo caótico y confuso…el resto me gusta, la combinación de colores la veo muy acertada y tope guapa (Zoolander r00lz)…;-)

  9. Este me gusta más que el anterior (el del reboot), pero aun así, me gustaba más el de antes (el de la cabecera roja). Lo veía más legible :-|

    En cualquier caso, no está nada mal.

    Puedo sugerir que el “preview” de debajo del textarea de escribir comentarios incluya los smileys?

    Ah, y otra, cosa, aunque hoy no lo veo pq he cambiado de tema, ayer con el otro tema, el fondo de la página se veía gris (el fondo por defecto del tema), y la cabecera hacia degradado a blanco, hacía un corte un tanto raro… pruebalo! :-)

    Por lo demás, genial… sigue así :-)

Comments are closed.