16 comentarios

  1. Estás muy malamente, por lo que se ve…tranquila, piensa que estas 2 semanas son de fiestas, no dejes que ese estado de ánimo tuyo te las eche a perder…pues no te quedan cosas buenas por venir ni nada..como decimos por aquí, esto empieza ahora…;-)

  2. LO raro es no saber de quien estas enamorad@. Puede ser del amor, yo me siento asi de vez en cueando pero se pasa jejeje pero lo que pasa es que esa cara que se te pone tarda en desaparecer.
    bueno sera la primavera ?? o como dicen en el año de la caparra (sic2) si es en verano cuando uno se enamora porque se ve que todos tenemos algo bueno…;-)

  3. Esta enamorado es algo tan contradictorio. Es una maldición cuando no te corresponden y una de las experiencias más maravillosas cuando todo está bien. ¿Estar enamorado del amor? Menuda tontería. Siempre estamos enamorados de alguien, aunque no queramos reconocerlo o no nos atrevamos a decírselo a la persona de la que estamos enamorados. Es fácil saber de quien se está enamorado. Solo hay que pensar en esa persona y sentir esas mariposillas en el estómago… la pena es que a veces esa sensación solo sea pasajera y el reflejo de un momento que nunca llegará.

  4. Me habías preocupado :-D…me alegra ver que posiblemente sólo sea que ya va llegando el calorcillo y las hormonas van despertando…;-)

  5. Joer nena, últimamente, siempre k miro tu página, tas como tristona o empana, no será la edad del pavo?? (como dicen k ahora es hasta los 25;)) no en serio, pasa un poco de tus sentimientos, que se puede, por mucho k hayas oido que no en las pelis romanticonas. Y sinó puedes, pues, sinceramente, creo que un gran ecualizador de sentimientos es el sexo o sea k ya sabes…. y, si además resulta k los retales de imagenes, k a veces pones, son partes de tu cuerpo, no creo k tengas muchos problemas para conseguir un polvete;) ( todo sea dicho con el máximo respeto k puede salir de mi boca;))

  6. Discrepo, pienso k el amor y el sexo son cosas distintas, aún así creo k es mucho mejor el sexo con amor, pero de ahi a pensar k el sexo a secas es un asco….y, para malos recuerdos, los que deja el amor.:-S

  7. Es cuestión de opiniones, a mi el sexo por que si no me atrae en absoluto, claro que posiblemente tengamos concepciones diferentes del término ′amor′…;-)

  8. Wenas chavalina, solo queria felicitarte por esta web y por tu forma de escribir. Por cierto por lo que has comentado creo que somos compañeros de clase en 4º…. Saludos ;-)

    P.D.: Me encanta la cancion de los Piratas que pusiste.

  9. Soy el mismo del comentario anterior (Deckard), conflicto de personalidad, te invito a mi humilde blog “prefabricado” que acabo de comenzar… Un Saludo ;-)

  10. :-* Hola:
    Mis amigos no aciertan a lo que me pasa…. siento que los pierdo… pero ellos dicen que no.. algo en mi esta cambiando y tengo miedo a no ser la misma niña amigable de antes.,, :-(

Comments are closed.