26 comentarios

  1. ¿Qué más da? Es otro programa (y creo que el protocolo) de software cerrado y propietario. Así no vamos a ningún sitio.

  2. ¿Qué importa que sea cerrado y propietario si funciona estupendamente, es gratuito, es seguro y no contiene spyware ni adware de ningún tipo? Para mí el software es una herramienta: si funciona, es suficiente. Y sí, MSN más bien sustituyó a ICQ… con lo bien que iba hasta que se llenó de spammers…

  3. Mira que sois puntillosos, eh puñeteros? xDDD (eh! apunto que eso es una coña cariñosa!)

    Me refiero a que sustituya a MSN como “programa de mensajería de las masas”, el que se ha apoderado, el que todo el mundo tiene, el que usan los que hasta sólo saben usar eso, no me refiero a que sea el primero que haya salido, ni la idea original.

    Lo que pasa es que los minipost son así, minis, y no puedo explicarlo todo abusando del acronym, que eso es muy incorrecto jejeje.

    Creo que Skype está destinado a sustituirlo porque es muy muy fácil de instalar y hacer una cuenta (ni siquiera hay que ayudar a los primerizos!) y tiene comunicación por voz y por chat y por la gloria de mi madreee!

    y las cosas curiosas y “diferentes” y sobre todo que saben venderse, o que nosotros sabemos promover (véase spread firefox) son las que acaban resultando.

    Y vaya, por último, porque haciendo un test de usuarios es lo que más ha chocado ;-)

    No sé como me habrá salido el comentarito a las horas que llego… y mañana a madrugar :′-(

  4. acá puñetero es un tipo ′del otro lado′, ′que se le hace agua la canoa′ o que ′batea con la zurda′.

    jesusbet – weymaster

    Buenas tardes.

  5. Con lo bien que funciona el aMSN …
    con todas las funcionalidades que tiene Jabber…
    …parece que los de Skype se han sabido mover.:-|
    La verdad, estoy seguro que Jabber algún dia llegará a ser algo importante!

  6. Seamos realistas, ni jabber ni icq u otro tipo de mensajeria, sustituiran al MSN messenger a no ser que hagan algo impresionante o microsoft la “cague”, para empezar el MSN messenger viene en el windows ta instalado, y eso es un punto a favor para microsoft

  7. Microsoft la cagará ya que futuros servicios son de pago. Para empezar, los contactos ilimitados serán de pago, algunos juegos tambien.

    Ojala, como dice Newton, Jabber sea el estandar enla mensajería instantánea, pero skype no es mensajería instantánea, es voz. Jabber pretende convertirse en lo que es Apache en servidores web pero en mensajería, el cual lo será ya mismo.

  8. Lo que yo digo es que skype es muy vistoso y por lo que he probado hasta ahora tan fácil de usar como el MSN, y a mi me va más rápido.

    Lo de que además de chatear se puede llamar va pasando de boca a boca y todo el mundo acaba probándolo, y por lo que estoy viendo creo que va a tener éxito, y con eso no quiero decir que yo quiera que tenga éxito, que me da bastante igual, ya que, por desgracia, la empresa no es mía.

  9. El messenger esta caido … me hace gracia la pagina de comprobar estado de messenger, que tambien esta out ( no se para que la ponen)

    A rio revuelto, ganancia de pescadores… me voy para el Skype

  10. Skype mola mucho (“superporcel” para el que quiera añadirme), pero como mensajeria instantanea yo me quedo con jabber, despues de las lecciones que me ha dado cyberfrancis ;-)

  11. Con Kazaa demostraron que podían entrar a un mercado competitivo y conseguir buenos resultados. Ahora con skype siguen llenándose de usuarios y nadie habla mal de Skype. En definitiva tiene futuro.

  12. Pues a mi me encantaría poder comprar creditos para skypeout (Skype para llamar a telefonos), ya que su server no acepta tarjetas españolas, ni visa, ni electron ni na.

  13. Yo compre Skypeout con una VISA Electron de Caja España (española) sin ningún problema, hará 2 meses. Con Caja Madrid aún no he probado, cuando se me acabe el crédito lo probaré.
    Aunque algunos amigos ya me han dicho que ellos no han podido.
    Será que Caja España tiene un no se qué, que qué se yo… xD

  14. [QUOTE]¿Qué importa que sea cerrado y propietario si funciona estupendamente, es gratuito, es seguro y no contiene spyware ni adware de ningún tipo?[~QUOTE]

    Pues precisamente, siendo de código cerrado es imposible estar seguro de que sea fiable y no traiga spyware o cosas peores.

  15. Yo lo dudo…en el boca a boca de la masa sigue estando el MSN presente…siendo sinceros, ¿cuántos de vuestros amig@s que saben lo justo de informática usan programas alternativos a los digamos ′standars′?…yo los puedo contar con los dedos de una mano…;-)

  16. Je je je…que menos que protegerla del explorer con el firefox, y lo del skype, ten por seguro que si no usa el pc más que para lo típico, volverá al msn, la gente normalmente no se detiene a pensar en seguridad o prestaciones, si no en si lo usan sus conocidos…al menos tus amigas van a tener la suerte de tenerte a ti cerca para consultar…:-)

Comments are closed.