Insomnio

Mis horarios cambiados me llevan a leer mientras veo la televisión a las dos y pico de la mañana, pero acabo de levantarme (supremo esfuerzo, supongo que me entendéis) a apagarla tras escuchar una magnífica frase:

¿sabes que si no te acuestas con alguien en un año puedes volver a revirginizarte?

Ya decía yo que “Sexo en Nueva York” no era un título muy prometedor. A ver si vuelve South Park!

20 comentarios

  1. Pues a mi me parece simplemente un conjunto de pijas redomadas que no saben qué hacer con su dinero. Quizá como me habían hablado bien de esta serie ahora me ha decepcionado.

    Es que son patéticas!

  2. Yo tuve 2 historias con mujeres mayores que yo (si, mayores de 30) y el mito Sexo en N.Y. es falso en mi caso…debe ser que con mi bendita suerte me voy encontrando las excepciones de todas las reglas, o que en España el sol es diferente…: Ð

  3. [QUOTE]¿sabes que si no te acuestas con alguien en un año puedes volver a revirginizarte?[~QUOTE]

    Es cierto, lo se bien… estoooo, me lo contó un amigo de confianza :-S

  4. tambien podemos dudar de las traducciones que nos hacen llegar. Partiendo del título (Sex & the city, que suena bastante mejor y ninguna traducción literal convertiría en esa parida de “sexo en nueva york”) y llegando a frases como la q tu oiste y las que no vas a oir más pues dudo que te hayan (o era haigan? :-| , bueno, es igual, me entendeis) cautivado por su oratoria.

  5. Lo poco que he visto de esa serie me dejó una sensación de producto pensado típicamente para hombres y mujeres bastante liberados sexualmente que conviven en una gran ciudad…curiosamente, es bastante light comparada con la realidad (basándonos en relaciones esporádicas sólamente), y es que, por ejemplo, Madrid o Barcelona podrían tener su Sex in the city sin problemas…incluso diría que se puede encontrar poco más que en Murcia capital, lo que sucede es que ese concepto de sexo esporádico y sin ataduras no es tan fácil de asimilar como pueda parecer…creo…: Ð

  6. Se me ha olvidado añadir que las referencias son de hombres/mujeres asentados socialmente, pero sin formar parte de grupos elitistas, que esos son muy diferentes…:)

  7. yo prefiero algo mas como friends pero esta no esta mal, y no son unas pijas sino las tipicas mujeres que trabajan ganan mucho dinero y viven en una gran ciudad, como NY.
    Ademas alli en ese aspecto del sexo son mucho mas liberales , esta serie ha ganado muchos premios en cambio aqui no podria , porque la gente tiene una mentalidad mucho mas cerrada

  8. No se trata de ser liberal, sino de que ellas viven por aparentarlo! Yo creo que aquí somos bastante liberales (no todos por desgracia) aunque los celos nos reprimen (olé esa teoría! jajaja) pero somos discretos.

    Y creo que sí son pijas :-D porque se gane mucho dinero no se tiene que comprar todo en D&G, Armani, Prada o similares.

  9. una persona que gana mucho dinero acostumbra a vivir en un ambiente donde los que le rodean tambien lo tienen, por lo tanto lo mas normal es que se compre ropa de chanel o lo que sea no va a ir vestida del Zara , ademas sus empleos tambien lo exigen

  10. Mmmmm… bueno, lo exigen en algunos casos, porque la prota, la que escribe la columna, lo puede hacer también en chándal :-)

    Eso sí, para las fiestas dejo pasar el Chanel jejejejejeje

  11. Yo creo que es una serie bárbara. Me quedo todas las noches esperandola, y luego me voy a dormir con una sonrisa. Adoro el papel de Carrie y el de Samantha. Ademas creo que las mujeres que pueden y se visten con Channel, Prada o D&G hacen bien… pues tienen unos diseños de no creer. ¿Acaso me van a decir chicas que si tuvieran la plata no se tentarian con ellos?

Comments are closed.