Tarde de navidad

Hace un rato que he comido y estaba a punto de salir, me acaban de llamar para ir a tomar capullos(*).
Estoy cansada de anoche, una noche larga, incompleta para mí pero bien al final, y mi hermana acaba de decirme que están poniendo Eduardo Manostijeras.

Ésta es una de mis películas favoritas. Es la primera o la segunda que grabamos cuando compramos nuestro viejo VHS, y nunca me cansaré de verla. Recuerdo que la primera vez que la vimos mi hermana y yo teníamos una extraña sensación, entre miedo (influenciadas por la estética del anuncio emo ) y curiosidad. Me encanta esta película.

Así que nos hemos abierto una botellita de champán, he llenado la mesa de turrones, bombones y mantecados, y vamos a relajarnos hasta que llegue la hora de salir de nuevo. Estas noches de navidad dan para mucho… la naturaleza humana es muy interesante…

11 comentarios

  1. (*)Capullo: vodka o ginebra con medio limón exprimido, se corta la piel del limón y se pasa por el borde del vaso para que coja el sabor. Se añade un pedazo de limón a la bebida, y tónica.

    Aunque yo lo tomo con 7up :-|

  2. Así vamos los que si hemos ido a tomar capullos (aunque yo no cambio el ron añejo por nada)….uuuhhh….noche incompleta…para más de un@…a ver si esta noche es más completita…:′-(

  3. uf, pues yo me aburro de una manera mortal… y leer un plan como ese hace que me entren unos temblores y picores que no veas :-P encima estamos a -3ºC, con todo nevado (no puedo salir con el coche del parking). SOCORRO!!!

  4. Bueno, para mi las noches de nochebuena y navidad hace tiempo que dejaron de tener sentido por cuestiones muy diversas. Pero el caso es que queria felicitarte y desearte que pases unas fiestas inolvidables, o por lo menos, guays en la medida de lo posible.

  5. Sergio, pues si con ese plan te dan picores, imaginate ahora mismo, que acabo de llegar y estoy escribiendo esto, comiendo ensaladilla de marisco que hice ayer y leyendo a Agatha Christie, porque no puedo dormir.

    Eso sí, cada vez aprendo más sobre la naturaleza humana. Ya nada me sorprende!

  6. Pues ahora es lo peor de lo peor, porque ya no puedo salir de casa ni en helicóptero de la nevada que hay (y está cayendo).

    Yo más que de la naturaleza humana, lo que aprendo es la sociedad que nos hemos creado. Es muy curiosa… y eso que somos de los más normalitos del planeta, o por lo menos los que mejor nos lo sabemos montar.

  7. A mí también me trae recuerdos de pequeño, cuando la vi la primera vez alquilada en el videoclub en VHS. Es un cuento cruel, y por eso me encanta, porque en realidad lo que hace es reflejarnos a las personas: no valoramos a los demás por lo que deberíamos sino por lo que aparentan.

    Feliz Navidad (aunque con retraso) y FELIZ 2005 (aunque sea por adelantado) :-*

Comments are closed.