47 comentarios

  1. Guau, menudo cambio, aunque ya estaba acostumbrado al otro diseño, este me gusta más, y lo veo bien con los tres navegadores (firefox, konqueror y opera). Muy chulo!
    Saludos 😀

  2. Se ve raro ( será la costumbre ), pero no se ve mal… quizá demasiado blanco si jeje. Pero bueno, todo es acostumbrarse.

    Mu bonito si señora.

    Salu2.Ferdy

  3. Me gusta mucho más ahora que antes… los globos de texto en los comentarios le dan un toque muy original. Las fotos en b/n también quedan muy acordes con el resto de la página. En definitiva, great design ;-)

  4. Zootropo, si echas de menos las cortinas de baño, las puedes ver todavía, porque lo tengo como hoja de estilo alternativa.

    Con firefox, la cosa es ir a view, page style, version 4.7.

    Lo que no me convence todavía de este rediseño es el color tan claro, que quema la vista. Quizá con algún fondo para el body la cosa quedaría mejor. Tendré que hacer más pruebas.

  5. A mi me resulta muy frio, la verdad. Y digo “frio”, que no es sinonimo de blanco. Claro que esto no deja de ser una opinion personal, sin más.

  6. que cambio!!! Me gusta me gusta mucho!!! que emoción lo voy a ver mejor:-D Muy bueno también el cambio en el formato de los Comentarios!!! Que bonito, que ilusión!!!!! que…

  7. Me gusto mucho el nuevo look. Más profesional.
    Aunque no se si es mi pantalla pero el rojo se ve mucho o mi pobre monitor que ya no da mucho de si.
    Felicidades con el diseño.

  8. A mi me gusta ahora, aunque es algo claro, es mucho mejor. Al menos manten la estructura y la idea, Me gusta!!!

    Felices fiestas 🙂

  9. Joer Chavalina, ojala tuviera yo ese “don” que tu tienes para el diseño, yo no tengo imaginacion ninguna. Me gusta mucho el nuevo diseño.

    Que pases una feliz navidad ;-)

  10. ummm me gusta, pero a mi me gustaba más antes… la gama de colores me parece acertada, pero para mi gusto, algunos detalles son, como los globos de los comentarios tienen demasiada presencia… 🙂

    aún así! está muy bien!

  11. Me gusta más pero… (siempre hay peros, pero constructivos ehhh!!)

    sube un pelin el tamaño de letra o usa em′s, pls
    contraste, más contraste, tal vez bordes negros que definan mejor las zonas
    una caja de comentarios más grande, incentivo a comentar
    …. a continuación el pie de página

    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /web/htdocs/www.chavalina.net/home/comentar.php on line 39

    Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /web/htdocs/www.chavalina.net/home/comentar.php on line 130

    No… lo siento, no puedo dejar de decirlo: no esta mal, pero el otro erá más legible y el color lo hacía más ameno, más “happy”.

    O sea me mola, pero algo no me cuadra del todo. Por cierto, algunos detalles esta muy bien.

  12. MMmm… bueno ya están arreglados los “colgajos” del sql.
    Yo creo que lo que falla es el fondo del body a los lados, tan blanco!
    Creo que es significativo que hasta yo lo tenga puesto con el estilo anterior (a la izquierda, arriba, se puede elegir, por cortesía de [LINK=http://www.alistapart.com/articles/alternate/~]a list apart[~LINK] con #4.7), y éste no me acaba de gustar para el blog.

    Creo que empezaré de nuevo.
    Y con éste ya van 3 diseños completos desechados :-(

  13. Mu bonito.
    Aunque quizas quitaria la linea negra que esta debajo de cada articulo.
    Rompe “mucho” con la escala de grises que usas.
    Y la separacion entre articulos ya que ve bastante bien con el titulo de cada articulo.

    Saludos.

  14. Pues me gusta…. La verdad es que no te había leido nunca, he llegado hasta aquí hoy siguiendo los consejos de mi Bloglines, … Ya de paso le he echado un ojo a los diseños anteriores, y este es el mejor para mi, con diferencia… Claro que otra cosa es que vaya bien con lo que quieres transmitir, ya no se…

    Te leeré un poquito para comprobarlo 🙂

  15. Enhorabuena, me gusta mucho más que la #4.7 tanto las fotos como los colores quedan de vicio. Felicidades por el rediseño y por las navidades ;-)

  16. ehm… esta lindo, pero… tiene cara de ser de una empresa metalurgica

    hablando en serio… el degrade del fondo es lo unico ke no me mola. el plomo combina muy bien con el rojo :-) :-P

  17. de perlas, inma, veo que tienes tiempo para más cosas que ir de tiendas ;-)

    Y si las imagenes pasan a color con un OnMouseOver??? ideas ideas :-P

    y si no t gusta, me lo pasas para mi ;-)

  18. Oh, ¡que grata sorpresa! Me gusta mucho el nuevo look de tu diario. Y NO, no es demasiado blanco :-) La cabecera no me acaba de convencer…. para mi hay demasiados elementos (basicamente me sobra lo de ′lo hare mañana hoy′), pero bueno, ya se sabe, cuestión de gustos…. Pero chulo, muy chulo

  19. Está muy guay, pero para mi gusto “choka” demasiado para la imagen que tenías antes; es decir mirando el banner y las fotos, parece más profesional q personal, pero bueno sólo es mi opinión, lo q es bueno es q lo cambies y q nos sorprendas…

  20. Muy pero q muy bonito, conciso pero lleno de detalle, no molesta pero llena…

    A mí me encanta… :-D

    A ver si algún día lo mío llegue tmbn a buen puerto…

    Salu2 y aprobecho para felicitar la navisdá

  21. Sigo poniendo parches en esta triste página.
    Y por cada parche que pongo, un rediseño que hago.
    Pero ninguno me acaba gustando.
    Creo que al final acabaré volviendo al diseño anterior, modificándolo un poco, y reservaré éste para algo menos personal, como decíais por ahí arriba.
    No es por lo blanco, pero cuanto más lo veo menos me gusta, es muy “aséptico”, me recuerda a un hospital, o a la sala de espera del veterinario.

    Una cuestión que lo enriquece (yo creo que es lo que más me gusta) son los gráficos que uso para los títulos, y eso lo conservaré.

    Un tamaño de letra mayor, creo que estoy perdiendo vista porque esto antes no me molestaba!

    Iba a colgar el diseño que he hecho hace un rato, pero tampoco merece la pena. Es curioso porque ha sido la primera vez que he usado fuentes [LINK=http://usalo.blogspot.com/2004/08/elegir-las-fuentes.html~]serif[~LINK], concretamente la Times New Roman tan odiada por mí, así que no lo pongo.

    Bueno, pues eso.
    Y un par de cosillas más, como lo que me sugirió Juanjo hace no sé cuánto tiempo, sobre poder acceder al post siguiente y anterior desde el que se está visitando, la paginación del libro de visitas, y si alguien cree que falta algo, que me lo diga, que estoy en racha.

  22. Hola!
    Siento mucho el retraso (esto me pasa por estar desconectado unos días 🙁 ) pero más vale tarde que nunca.

    Está muy bien! Me gusta mucho, de verdad, te quedó estupendo 🙂

    Sobre de lo que dicen que no es personal, no veo porque no 🙂

    Saludos,
    Toad.

Comments are closed.