De retiro

Hoy comienzo mi retiro estudiantil, como en cada periodo de exámenes, que, si tengo que aventurarme, diría que no me va a servir de nada, porque creo que no voy a aprobar ninguna de las dos. Eso es pensamiento positivo y mentalidad de campeona, eh? bueno, será cuestión de animarse y dejar de lado el resto de comeduras de cabeza para dentro de un par de semanas.

Por cierto, para los que estudiéis en la facultad de Informática y hayáis dado Administración de Empresas con Ángel Meroño.
Recordaréis que para la asignatura se hace un trabajo donde se constituye una empresa desde cero. Pues si alguno lo ha hecho y es tan amable de enviarmelo… me hacen falta para mirar unos datos. No puedo ofrecer dinero, pero tengo 3 cuentas de gmail para los primeros que me lo envíen, y mi eterno agradecimiento para los restantes, si los hubiera…
chavalina@gmail.com

9 comentarios

  1. chavalina yo nu soy de ahi ni na, pero tb hice un trabajo de constituir una empresa desde la idea principal, si kieres q te ayude en algo me lo dises 🙂

  2. Hola niña, pues lo que más me interesa es saber más o menos cómo se comienza con una empresa de dos personas, pronto iré a ver a un abogado, y el viernes hablaré con un amigo que también lo es, pero me gustaría ver cómo está lo del papeleo y todo eso, y en estos trabajos de los que te hablo era una gran parte.

    Cualquier tipo de trabajo y consejos serán bienvenidos! ;-)

  3. hola, yo hice una asignatura que se llamaba “creación de empresas” (y si, con el nombre no se herniaron, pq se trataba de crear empresas) el caso es que mi trabajo lo tiene Juanjo Pelaez, profesor de la Facultad de Economia y Empresa, no creo que tenga ningun problema en dártelo, pero si lo hay se lo puedo pedir yo y pasartelo, por cierto… SOBRESALIENTE (tu que entiendes de eso lo puedes comprobar en SUMA ):-)

  4. Bueno, q depende de q empresa vayas a crear, q yo hice una se economia social (una sociedad laboral) y claro, no es lo mismo 😛

Comments are closed.