Nadie es perfecto… Vulnerabilidad en Gmail

Si tenéis cosas importantes en la cuenta de Gmail, ya podéis empezar a guardarlas bajo llave porque, según he leído en Zootropo y también en Mangas Verdes acaban de descubrir una vulnerabilidad en Gmail por la cual sabiendo el nombre de usuario y haciendo que clickee en cierto link (enlace maligno, como dice Zootropo jeje) le roba la cookie que identifica en Gmail y podrá entrar cuando le de la gana, aunque el usuario cambie su contraseña.

Muy mal, muy mal, ya empiezan a crecer los enanos… a ver si encuentro un buen POP3peador para el Gmail y me bajo todo… os recomiendo hacer lo mismo.

Por cierto, si alguien aún no tiene cuenta y quiere, que me deje un comentario, me queda alguna.

12 comentarios

  1. pues ya que he acabado en tu pagina aprovecho para preguntarte, yo tengo la cuenta de gmail, pero no las invitaciones, sabes como puedo conseguirlas?

  2. Como dicen por ahí es solo un beta, es decir, una versión de prueba, y esas fallas ke le encuentran sirven para perfeccionarlo, ahora… sietema infalible no creo ke haya, mientras no se aventuren a dejar sus contraseñas de la cuenta bancaria (ke es algo realmente importante) en su bandeja de entrada del gmail ;-)

  3. existe libgmail, unas librerías escritas en python que crean en tu pc un proxy-pop3 para poder hacer pop3 contra el servidor de gmail. Está interesante, no recuerdo la url (google).

    saludos.

  4. Chavalina, guapa, mándame una invitación si te sobra alguna, que ando loco buscanco una y no hay manera.

    Gracias

Comments are closed.