Casi famosos ^^

Pues sí, después de casi un añito por fin he salido en el “tomate” de los blogs (si se me permite la comparación, cariñosa, por supuesto).

Entre ellos, por cierto la mayoría escritos por mujeres, (o al menos identificándose como tales
[…]
la desconcertante “priscila” o la sosa intimidad de “chavalina”.

Eh! ahí estamos!
Jejeje, aunque la crítica no es muy buena, me hace ilusión emo
Por cierto, Borjamari, si vuelves a entrar por aquí, ya que volviste a quitar los comentarios de tu blog, emo decirte que a 800×600 con IE en tu web se montan las dos columnas en el centro, y no se puede leer bien.

Gracias a Diego por el enlace (no pongo su blog ya que no sé si debo, emo se lo preguntaré…)

17 comentarios

  1. Pues yo si te felicito. Encontré tu blog a través de esa crítica, lo leí, me gustó y lo enlacé en el mío, no se, igual yo también soy una sosa…. Saludos!!

  2. Bueno…con frecuencia suelo coincidir con Borjamari en cuanto a sus valoraciones, pero esta vez me temo que no. A mi me gusta tu blog :-)

  3. Ya había visto que te citó y dije uale, jejeje, que gran expresividad en mi gesto. Y nada, supongo que te habrá venido el efecto BM que tan famoso se ha hecho, casi casi como el Slashdot. Siempre va bien que te hagan buenas críticas,no?

  4. Sosa intimidad…XDDDDD
    ¿el tal Borja usa como baremo Crónicas Marcianas?
    …ya sabes, Inma, destripa tu intimidad si quieres subir de nivel XDDDD

  5. Cuando estaba la discoteca abierta me dieron ganas de salir varias veces con una libreta y un boli, para anotar todo lo raro que viese…que no es poco si uno se fija bien (esa manía de beber sólo agua que me da cada 2×3 es odiosa)…anoche hubiese anotado las andanzas del terceto que te dejaste en el escándalo…bendita juventud XDDDD

  6. ya hace dias habia leido la nota, sin ofender pero su blog es uno de mis favoritos ;D y que decir de Borjamari que todos queden satisfechos aqui………….no se enrealidad no se que decir de Borja

  7. Pos a mi m mola, pero q si quieres alegrar un poco yu intimidad no t corte;-) , yo creo q unas foticas tuyas y de tus amigas no tarían nada mal :-) ( ala ya habló el machista q llevo dentro).

    Q no, q no q m mola tal como está…….pero si pones las fotos pos….;-)

Comments are closed.