Murcia LAN Party 2004 (ii)

Bueno, pues ya sólo quedan 3 días para que empiece la Murcia Lan Party y… por desgracia este año no voy a estar allí.

No me ha gustado mucho, bueno, más bien nada, que la hayan organizado en plena Semana de Bienvenida, si fuera a la Lan Party me perdería jueves, viernes y sábado de varias actividades y conciertos (sobre todo) a los que pretendía ir desde hace tiempo, o bien me perdería la mitad de la Party.
emo
La verdad es que no sé por qué este año lo han hecho así, me imagino que sus motivos tendrán, pero la verdad es que me ha fastidiado. Era mucho mejor como los dos años anteriores, el fin de semana anterior a semana fuerte de actividades, para ir abriendo boca y no quitar de poder disfrutar del resto…

Aun así, algún paseíllo por allí me daré… si este año se permiten visitas emo

15 comentarios

  1. no he ido nunca a una party de este tipo, estaría bien que me pusieseis los dientes largos con vuestras impresiones anteriores…si quereis, claro..:-)

  2. Bueno… siempre te puedes pasar por [LINK=http://jornadas.kleenux.org/~]las jornadas por el software libre de elche[~LINK], que serán el fin de semana que viene. OK, no es una party… pero por una parte hago un poco de publicidad por aquí, y por otra… puedes conocer a algunos geeks de esos del software libre. :-*

  3. Pero si básicamente es bajar o jugar, realmente no le veo mucho sentido…salvo que uno no salga de su casa y allí se encuentre con gente afín…no sé, ¿no?

  4. A mi me interesan las parties de “demoscene”… que son las originales y de las que se originan las LAN-PArties (solo que en esas parties hacemos demos, y no jugamos/bajamos peliculas)… la primera edición de la LAN-party, un compañero de [LINK=http://www.unknownproductions.org]mi grupo de demos[/LINK] fue a preguntar si habría algo de “escena” en la party… y le dijeron: “si, nos iremos de cena el sabado”… obvia decir que no fuimos a esa, y no iremos a ninguna (por mucho que en la web, años despues, se empeñen en poner una seccion de demoscene que no existe en la realidad 🙂 )

  5. [LINK=http://www.unknownproductions.org~]mi grupo de demos[~LINK] fue a preguntar si habia algo de “escena”, y le dijeron algo como “si, el sabado nos vamos de cena”… y bueno, pues obvia decir que no fuimos a esa edición (ni a ninguna otra), y no creo que vayamos… por mucho que se empeñen en poner en la web que hay una sección de demoscene, que luego es 100% inexistente :-)

    [corte de comment rlZ]

  6. A eso me refiero, a demoscene, ese tema siempre me ha parecido más merecedor de atención que el simple juego en red o el intercambio p2p, pero es complicado encontrar, hace años leí en los primeros números de saqueadores que habían quedadas de este tipo en Murcia, pero nunca logré ir a ninguna, siempre me pilló en mal momento, ese tipo de partys informáticas son las que deberían valer la pena….;)
    …por cierto, ha quedado muy bonito el efecto al perder una vida del kutre bobble…XD

  7. jajajaja, el “kuttre bobble” ese es de un fast-game de una party de Alicante… consiste en hacerlo todo desde 0 en el tiempo que te den (en nuestro caso, el tiempo fue de una hora, y empleamos solo media, ya que estuvimos decidiendo si haciamos algo o no :-D )

    Todas las producciones de mi grupo son de 2/3 dias máximo… a ver si algun dia hacemos algo serio :-|

  8. Parece un efecto dominó, pero yo tampoco voy a poder ir :-(

    Pero bueno, si el año que viene no sube el precio (que este año ha sido una cocida) desde luego nada me hará faltar :-)

    Saludoz

Comments are closed.