Bibliotecas (ii)

Hoy vienes guapísima En las bibliotecas a veces pasan cosas curiosas y sorprendentes.

Como este post-it que me encontré en mis apuntes al volver de consultar un libro.

Ya ves tú lo tontas que nos ponemos las mujeres con una cosita tan pequeña emo

¿me enteraré de quién ha sido?

23 comentarios

  1. Hombre… fijo que terminarás enterandote… pero sin duda es un detalle (sobre todo si “dudas” de alguien) jaja

    Salu2.Ferdy

  2. – Evidemente se trata de alguien que coincide muy a menudo contigo en la biblioteca, lo advierto al ver “hoy vienes guapísima”, o sea ya lleva varios día acechándote.

    -Su método para entrar me advierte de ciertas actitudes de psicópata.

    -Es una persona demasiado tímida para entrarte por otro método más convencional o simplemente solo quiera crear cierto halo de misterio en torno suyo. Siempre puede utilizar el método de hacer comentarios simpáticos en el blog 😉 puede ser igual de efectivo.

    – Otra evidencia, es que este tío (quién sabe a lo mejor es una tía tb) estudia poco porque pasará mucho tiempo observándote. Es más a partir de ahora tu estudiarás menos también intentando averiguar quién ha sido.

    – No lo puedo asegurar, pero creo que no era Fernando Alonso porque ese mismo día tenía unos compromisos publicitarios 🙂

    Sólo me queda añadir, elemental querido Watson ahhh y suerte,

  3. Ya, ya

    Seguro que vas como vas a la biblio: pintada como una puerta, con minifalditas y escotes hasta el ombligo… ¿Cómo no quieres que te dejen postits por ahi?

    Bueno, averigua quién es y luego me cuentas… B7S

  4. y en las clases?
    Quien te hiba a decir que un buen dia en clase verias a tus profesores decir:
    “Iros todos a la mierda”, “Soys basura”, “Los reyes tienen dos formas de hacerlo”, “no te enrolles con los papeles”, “¿Alguien tiene una duda sobre… porque falta tanta gente?”
    NOTA: en un instituto claro 🙂

    Saludos.

  5. Pos yo estoy con Sherlock cuando dice q puede ser una tía, la letra es así como asexual no¿? .

    Por el contrario, si no fuera así , deberíamos indagar un poco más en los rasgos de la letra:
    – Parece una persona perfeccionista y segura ( en mi caso fijo q habría algún tachón por ahi).;-)
    – Además parece optimista o altiva, pues la inclinación de la frase así lo denota.
    – Y ecologísta pq el notas ha reciclado un post-it y to, podría haber usado uno nuevo, digo yo
    – Y algo más…..¿seguro q no lo has escrito tú? .:-P

  6. Jejeje, [LINK=http://www.chavalina.net/comentar.php?idpost=85&q=~]mi letra[~LINK] es algo más “definida”. Yo también pensé que podía ser una tía porque la letra me parece femenina, yo tengo muchísima manía a las letras redondeadas, las odio!

    Vaya, no está bien decir eso encima de que me escribe notitas…[QUOTE]Y ecologísta pq el notas ha reciclado un post-it y to, podría haber usado uno nuevo, digo yo[~QUOTE]Jejeje, pues sí, pero esto me ayuda a saber un poco del autor, la parte que no se ve dice algo de teorías formales o no se qué, así que supongo que estudiará algo de matemáticas o filosofía o no sé…

  7. La verdad es q me sorprende y alaga una réplica tan rápida por tu parte, y a esas horas donde una buena estuiante debería estar en cama ya;-)

    Pero la cuestión es q no he dejado de dar vueltas a la frasecita del post-it….¿¿pq dice “hoy vienes guapísima”?? De donde soy ( catalán por cierto) se acostumbra a decir “hoy estás guapisima”. Es como si intrínsicamente aceptara q te irás de su lado, como si no tubiera nada q hacer ( venir significa q habrá un ir o volver).

    Bueno, es más bien una curiosidad más q aki dejo pq me da la gana;-) y espero no darle más vueltas a la frasecita pq ya supongo q seré pesao y to:-)

Comments are closed.