Aaaaaaaay!

Ha dolido.
Ha dolido mucho.
Es que menudo batacazo.
Casi una semana ha costado levantarme.
Y lo peor, ni una explicación.

Estimado Cliente,
el servicio ha sido restablicido correctamente.

Saludos

emo
No me gusta la manera en que han llevado esto los encargados de mi hosting, pero supongo que me tocará darles un voto de confianda (ya que lo tengo pagado…) y esperar a ver si me hacen alguna pirula más hasta febrero.

Creo que nunca he tenido tantas cosillas para escribir (sobre todo personales) como esta semana (quizá me alegro de haber tenido el blog caído jeje) y ahora la mente en blanco. Pero bueno, poco a poco recuperaré el ritmo…
reloading…

14 comentarios

  1. has vuelto!!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) ;-)

    Estos italianini… haz muchos backups que nunca se sabe. Si es que… hay que tener cuidado. 😉

    Ione, busca un hosting bueno, y ni se te ocurra contratar un año sin conocer primero como funciona. Pide primero un mes o 15 días de prueba. Y luego pago trimestral o mejor mensual. Luego si lo ves bueno te lanzas a por el añito.

    Te podría recomendar varios pero el mejor para elegir tu mismo.

    Saludinos. :-)

  2. Yo casi siempre he trabajado con el de un colega. Visto lo visto son suficientemente serios. Éste además, sé quién es, cómo se llama, donde vive (al menos cuando está en España, en EEUU ya es otra cosa), cosa que, cuando tienes que acordarte de los familiares del susodicho viene bien.

  3. ni se te ocurra contratar un año sin conocer primero como funciona

    uf, eso tampoco te creas que funciona… el que yo tengo contratado ahora mismo me lo habían recomendado un par de amigos a los que no les había fallado nunca (y por ahora dicen que les sigue yendo bien) y mírame a mí.

    Claro que por lo que me cuesta tampoco puedo quejarme.

    En fin, pilarín, ahora a ver si dura :-|

  4. Lo tuyo ha sido gafe, lo mismo te cortaron el grifo un poco mas por eso de que tienes demasiadas visitas 😛

    en fins, hasta que cumpla el contrato tienes tiempo para decidir

    saludos :-*

  5. [quote]un par de amigos a los que no les había fallado nunca (y por ahora dicen que les sigue yendo bien)[~quote]

    Los italianini empiezan a furrular mal cuando hay muchas visitas (=transferencia). Y llegan incluso a cerrar el grifo del todo. Quizás pueda ser ese tu caso.

    Naa Febrero está ahí cerquita, así que puedes ir mirando sitios alternativos (y precios) por si falla otra vez.

    Saludinos. ;-)

  6. Pero si no tengo tantas! :-S
    Además, si tienen un límite en cuanto a eso, deberían advertirlo antes, y no decir que es ilimitado todo, como si fuera Jauja…

  7. Ilimitado no hay nada… ya molaría, pero no lo hay. Su “negocio” consiste en que la mayoría de la gente no usa todo el ancho de banda. Y si alguno lo usa… pues mala suerte. No se les puede pedir mucho… que es baratito. :-*

  8. Tu hosting, desde que te leo y hace ya…, parece haber ido bien. dales un voto de confianza.

    Por otro lado -y esto es casi publicidad- lomejordeinternet.net ofrece un servicio muy bueno: pregunta a [LINK=http://a.proletarium.org~]manu[~LINK] o a [LINK=http://domestikalien.com/~]domestikalien[~LINK] que tal.

    Son muy baratos y hablan muy claro (mira su bitacora y lo veras). Dan la cara. No dire que sean lo mejor, pero son una opción a tener en cuenta.

    Saludos

  9. Tienes “banda ancha :-P “? Si es así por que no te montas tu propio servidorcillo? tampoco genera tanto tráfico ni cargas mucho graficamente tu sitio….

  10. Pues que quereis que os diga, yo llevo trabajando con dominiopublico.com un par de años y te puedo asegurar que es de lo mejorcito con diferencia. La verdad es que como webmaster tengo alojados mas de 20 dominios con ellos y van perfectos. Yo nunca he tenido una incidencia de una semana ni tan siquiera de horas. Como esta el patio por ahi creo que en comparacion estan muy bien, ademas te dan soporte online.

    Bueno mucha salud.

Comments are closed.