8 comentarios

  1. Lo del resalte de texto es fácil. Yo tengo un script mu mono 😛
    Por cierto (que pesado), te faltan las cookies en los comentarios 😛

  2. emo
    Te prometo que pondré las cookies… pero es que me caen tan mal…

    La cuestión con lo de resaltar es que me toca las narices cuando resalta dentro de las etiquetas (por ejemplo, los enlaces) y me lo desorganiza todo, y no le veo muy buena solución que digamos… tengo que ponerme a pensarlo con calma, que seguro que la hay y fácil.

  3. estoy rehaciendo makarras, y no me habia parado a pensar este error…. ahí va otro… y ¿si algo lo ha escrito con acentos pero lo buscas sin ellos? google funciona para eso emo

    x cierto, para lo de resaltar, piensa en una “máquina secuencial de 2ºtipo” y saltate las etiquetas …. q luego no digan q metodologia no sirve emo emo

  4. Acho, no me digas eso que se me levanta la jaqueca…

    En cuanto a lo de los acentos, se me ocurre que lo más fácil sería probar todas las opciones, teniendo en cuenta que cada palabra en español tiene uno o ningún acento, y como muy mucho una diéresis, con un or probar las dos cositas.

    Mayor problema tengo yo que al principio guardaba entidades html (&aacute etc.) y ahora no, así que ya ves que chapuza de weblog. A que me voy al blogger a la vejez?

  5. Chavalina, yo tengo un script mu mono para resaltar las busquedas sin que resalte dentro de las etiquetas. Si quieres te lo paso…

Comments are closed.