Caprichosa (ii)

Siemens

No me puedo creer que sea tan caprichosa. Tan niña de mamá. Tan autocomplaciente… joer, pero creo que tengo excusa, tenía 3 números de teléfono y un solo aparato, y la verdad es que desde hace ya bastante tiempo que lo deseaba.

Ésa es una palabra acertada, deseaba, no necesitaba, porque de la misma forma me hubiera servido el más penoso Alcatel, pero no, la niña tenía que tenerlo, no por la publicidad, no por lo exclusivo que una vez fue, no por la tecnología (jua jua) ya que es de lo más normalito, pero es que es tan mono… tan pequeñito, con ese color rubí y ese teclado que parece que se va a romper con solo mirarlo…

A ver cuánto me dura.

22 comentarios

  1. callaaaa callaaaa….. no me tienes que al final me comprare yo otro.. al 6610 ya se le notan los achaques de las miles de cargas y no dura nada… y paso de usar el samsung x100 que no me termina de convencer, quiero tecnologia de SE pero no me agrada el uso diario.. que hago? emo emo

  2. Joer, como andamos de pasta. Todos los días de fiesta, quintos y todavía tienes dinero para comprarte un petemóvil 🙂

  3. Pues sí, bastante caprichosa la nena.
    En mi época post-adolescente emo me iba a discos zona (ahora también http://discoszona.com/) y me compraba tres o cuatro discos de entre los muchos que me habría gustado comprarme. Mi madre me decía que para qué compraba más discos si ya tenía muchos. También es cierto que me ganaba los dineros como DJ y mucho capricho tampoco era la cosa. Claro, como ahora, con los p2p no compráis un disco ni “endrogadizaos”…
    Hay que ver, qué juventud. Como decía mi padre ante mis tonterias post-adolescentes “al campo a trabajar te mandaba yo a ver si se te pasaba la tontuna”.
    Pues eso.

  4. Pues ya te ha durado mucho el 3300 emo

    Yo también estoy encaprichado con un móvil con Symbian, pero tengo bastantes menos recursos q tú emo

    No ha sido una mala adquisición, pero ya sabes como soy con los Siemens… Designer for lag emo

    Suerte, y a ver si te dura algo más entre las manos q a mí el 7210, q somos de lo q no hay… Conseguimos un móvil q nos gusta y enseguida nos desacemos de él…

    T610 VS SL55

    Me kdo con el primero chikitina emo

    Salu2

  5. Juer esto es un clubyo tb me encoñe pero del z600 mi problemas es q acumulo moviles, 7210,t28 mt50 uf

    disfruta del huevito ese q estar muy chulo

    saludos

  6. y yo rezando para que los moviles no se me vayan de muerte subita. a mi me parecen un timo ademas de incitar al consumismo masivo. Que se te joda la bateria del movil en menos de 2 años de uso no me parece normal (por ejemplo la maquina de afeitar de mi padre, que tambi´´en lleva bateria, ya tiene casi los mismos años que yo) emo .

  7. Jeje…bienvenida al club… por cierto, te aviso que para mandar mensajes es necesario tener “dedos de pianista” ( como Santiago Hernan Solari). Que te vaya muy bien con wel movil, y piensa que es algo asi como un gremlin:
    1-. No mojar
    2-. No arrojar
    3-. No acercar su gran pantalla a la de otro movil acabarian las dos muy ralladas

    Por cierto, me gusta mucho tu blog, felicidades

  8. ¡Exacto!
    Lo DESEABAS, porque lo de necesitarlo ya sabes que nanai de la china. Y en fin… ¡que qué coño? la publicidad deja muxo dinero, al igual que el alcohol o las drogas… ¿Tendrán relación unos con otros?

  9. Caprichoso… yo hace tiempo que cargo con resignación y hasta con orgullo con ese calificativo, sin ir más lejos hace un par de dias cayó la n-gage… es tan bonita, hace tantas cosas… que no me pude resistir.
    Así que… te entiendo 🙂

  10. Yo no es por desanimarte….
    Cuando cambié de movil pregunte por este a la chica que era amiga mia y ella me recomendó que eligiese otro, no por que siemen sea una mala marca -el ultimo que tuve me duro 3 años emo – si no por que ese modelo estaba dando muchos problemas; aunque eso no quiere decir que a ti te los vaya a dar emo

  11. Gracias por los comentarios jeje, que sepáis que no es tan caro, yo pensaba que me costaría mucho más, pero con los chanchullos que hay actualmente siempre se puede encontrar una buena oferta.

    gentux, gracias por tu opinión, pero por ahora no había escuchado eso, simplemente es un móvil limitado, no tiene una pantalla genial, ni unos sonidos que tiran pa′trás, y además está la famosa partida de sl5E para Amena, que se puede arreglar simplemente con un cambio de firmware, que puedes hacer tú mismo en casa ya que Siemens pone sus versiones oficiales en su página.

    Por ahora se está portando muy bien, y además no me canso de mirarlo jejeje.

    CEK, por suerte soy tía, las fiestas no me han salido tan caras… emo

  12. Jajaja, sí pero ser tía no es suficiente al menos para mí, yo sólo invito a las guapas (y no a todas).

    Tendrás la suerte de ser tía y estar buena que es un mayor aliciente 🙂

  13. Pues yo tengo el mc60 ese también por capricho, con la camarita integrada y el teclado tan “cool” XDDD pero realmente nose si hice buena elección, el so del siemens es lentísimo, desesperante , ainsss

  14. Pues ese ha sido un detalle que me ha sorprendido gratamente de este siemens, su rapidez!

    Acostumbrada a los nokia, que por ahora son los más rápidos que conozco, y habiendo pasado por varios SonyEricsson (eso sí que es lentitud) y por un par de siemens excepcionalmente lentos también (m35 y sl45i) este puede equipararse a un nokia prácticamente en todas las funciones excepto cuando carga los sms (ojo, al escribir, sin embargo, va muy bien), así que por ahora va ganando puntos.

    Cek, es normal que no invites a todas, pero, aparte de a las guapas, también se invita a las simpáticas, como yo xDD (anda que como lea esto alguien que me conozca de verdad…)