14 comentarios

  1. Pues parece que tiene 2 películas en post-producción: Thumbsucker y Constantine (junto a Rachel Weisz) y está filmando otra junto a Robert Downey Jr. yWoody Harrelson: A Scanner Darkly (basada en una novela de Philip K. Dick).

  2. Que bien funciona el IMDB eh 🙂

    Lo conocí al gachó este cuando hizo Johnny Mnemonic, que por cierto me gusto. Y luego claro, por la peli de la pastillita azul y la roja 🙂

  3. jajaja, entre manos no creo q tenga nada en estos momentos… Espero q sea buena la adaptación de Dick, es un genio…

    Salu2 desde el reino de Dick (recordando FanHunter emo )

  4. Pobre…Yo creo q es el elegido…sino fijaos q poco a cambiado de Jonhy Memonic a Matrix emo

    Pero vamos, no em parece mal actor aunq ya lo tenemos bastante encasillado y las películas q hace para deshacerse del papel de Neo como q no son ninguna marabilla…

    Salu2

  5. A mi nunca me parecio ni medio bueno y la verdad es que no se como lo escogieron para Matrix. ¿Alguien sabe quienes eran las otras opciones?

  6. No se si tiene algun otro proyecto en manos pero todo lo que sepan de el haganmelo saber y envienlo a mi direccion acostar@infovia Keanu es mi sueño o mas bien la belleza personificada en un hombre ¡ si ya se no tiene nada que ver pero lo queria escribir1 ES UN HERMOSO.

  7. Este tp viene mucho al caso pero yo estoy de acuerdo con Rozio es el hombre perfecto y el mas hermozo del mundo…:-* y espero que tb termine haciendo muchas cosas mas

  8. Globalmente por que el blog es de una mujer, y, específicamente, por que a esa mujer creo que le gusta Keanu…aunque tenga una voz casi tan mala como la de Di Caprio…:-D

  9. Keanu eres el hombre mas guapo de todo el universo.
    Espero que algun dia podamos conocernos y llegar a ser mas que amigos.. TE AMOOOO……..:-*

  10. Vaaaaaayaaaaaaa… mira lo que he encontrado por casualidad… Adriana, no serás la misma Adriana que yo conozco, no¿? :-) y bueno… Keanu… dios, es mi hombre y amor platónico por excelencia mundial…

    Gay¿? Lo dudo. Es poco propenso a hablar en público, y mucho menos sobre su vida privada por lo que cuando han salido rumores sobre él ni se molesta en desmentirlos o no 8-) Si lees cosas sobre él podréis comprobar que es muy íntegro con respecto a todo, y además muy muy amable… hay varias anécdotas… podría contarlas pero dejaré solo una ;-) Un día estaba comiendo en un restaurante y el humo de su cigarro llegó hasta la parte de ′no fumadores′ y fueron a protestarle… total, que al final Keanu les pagó la cuenta a los que había incomodado… no es un verdadero solazo¿? :-* Otra anécdota¿? En la reciente película que está haciendo como hace de arquitecto (en ′Il Mare′ junto con Sandra Bullock :-D ) estuvo informándose y fue a unas construcciones… uno de los trabajadores fue a pedirle un autógrafo pero tenía prisa y se lo llevaron (a Keanu, entendámonos) y fue expresamente al día siguiente a pedirle disculpas al albañil…

    No sé si serán verdad o no, pero vamos, que a mí me dan igual… :-*

    Por cierto, sus próximos proyectos son: Thumbsucker, A Scanner Darkly, Il Mare, y creo que ninguna más que ahora me venga a la cabeza… :-S ah, y será el próximo ′Simbad′ en la adaptación de cine… qué ganas de verlo con pañoleta y bien morenito…

    Saludos!! ^____________^

Comments are closed.