Msn Messenger – interfaz web

Microsoft permite probar la versión beta del Msn Messenger via web, muy útil cuando no podemos o no queremos instalar el programa de mensajería por excelencia (por desgracia).

Se me olvidaba comentar que, para los que uséis como yo navegadores medianamente decentes (cualquiera menos el Internet Explorer) o algún tipo de bloqueo para los pop-ups, os encontraréis con que no consigue salir. Cosa que no me explico, ya que en Firefox y Opera se puede especificar que los pop-ups solicitados se abran, pero ellos sabrán cómo lo han hecho…

De todas formas parece ser que esta iniciativa no es demasiado novedosa, al mismo tiempo me he enterado de que ya existía otro interfaz del mismo tipo, eMessenger, que aunque tampoco parece llevarse muy bien con los pop-ups, al menos permite iniciar sesión de forma corriente con cualquier navegador.

Buenos, bonitos, baratos, si encuentra algo mejor, avíseme!

22 comentarios

  1. Yo creo que lo de los popups es más que nada por ponerte publicidad… emo

    Porque por ejemplo en GMail también hay avisos (como cuando te llega una invitación) y no utiliza popups para nada… claro que Microsoft no es Google…emo

    PD: Muy chulos los emoticonos emo

  2. Yo diria que el Messenger detecta que tu navegador no es un colador como el IE y directamente te manda a tomar por el c***. Ya me paso el otro dia que un amigo envio un mail con su cuenta del hotmail y despues al recibir el destinatario el mail resulta que el remitente era yo emo. Y no solo eso, resulta que el adjunto que llevaba consigo habia desaparecido! Misterios de la vida emo.

  3. Pues creo recordar que habia otra aplicacion o web para poder conectarse al messenger, ahora mismo no me acuerdo, pero recuerdo que era la única forma en el colegio mayor de entrar al messenger 😉
    P.D. Pensaba que usabas Jabber …

  4. confieso que yo tb suelo usar mas la cuenta de messenger que la de jabber :$ pero a ver… si todos usan messenger, que se le va a hacer..

  5. El ICQ fue el comienzo de muchos de nosotros en la mensajería instantanea. Gran programa. Lastima que lo fagocitara el Messenger. Como tantas y tantas cosas de M$.

  6. Hola a tod@s,

    no me conocen ya que no pertenezco ni su pueblo ni a su region. Pero me gustaria poder mantener el contacto con ustedes. Mi nombre es Soraya y soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria, y me pongo en contacto con ustedes para intentar saber más acerca de su pueblo y de sus costumbres ya que este verano quizas tenga la oportunidad de poder ir a visitarlo.

    He escrito mi correro por si les apetece contestarme

    Muchas gracias por su atencion espero la respuesta

    :-*

Comments are closed.