Photoshop de verano

Desde luego que me he tomado el verano como si fuese año nuevo en cuanto a iniciativas se refiere. Por eso paro tan poco por aquí, que tengo la página medio abandonada, pero si quiero cumplir alguno de mis propósitos tengo que echarle voluntad y tiempo además de labia. Trabajo+estudios+fiestas+piscina… y encima este verano quería domar el Photoshop… me parece que me va a domar a mí, pero bueno, por ahora me lo tomo con calma y a base de tutoriales voy avanzando poco a poco.

Y si hay más "valientes" sonrisa aquí os dejo unos cuantos enlaces que a mi me han venido genial, algunos ya los tenía fichados, y otros son nuevos, pero no dejéis de echar un vistazo al menos.

10 comentarios

  1. Hombre, si te puedes permitir comprar ese producto (que es muy bueno), adelante. Pero ten en cuenta que estás algo limitada si vas a trabajar en otros sistemas (lo hay para Microsoft Windows y MAC OS varios).

    Lo que aprendas con ese programa será transportable a otros de su categoría. Esto es también aplicable desde otros programas, como GIMP (http://gimp.org/). Es libre (no te va a costar un duro tenerlo legal), y está disponible en UNIX (Linux, *BSD, Solaris, etc.), Windows y MAC OS X.

    Espero que me perdones la apología del Software Libre 😀

  2. Jajaja, qué hay que perdonar?
    emo
    Efectivamente, si pudiera permitirme comprar este producto emo lo pondría sobre un Mac (qué tal un G5 como el de uno que yo me sé?) pero como todavía no atraco bancos lo uso como herramienta didáctica para, como bien dices, aplicarlo luego.

    Ya conocía GIMP, de linux, y la necesidad me llevó a usarlo en windows en algún trabajito donde no podía usar Photoshop, y aunque aún no me aclaro muy bien, avanzo lento pero avanzo jeje.

    Muchas gracias por la sugerencia de todas formas, estoy segura de que a mucha gente le será útil.

    De todas formas, siempre preferiría trabajar con imágenes en windows, mi ordenador no es demasiado potente, y los que hay por ahí sueltos menos aún, y cualquiera se atreve a cargar una imagen de éstas “potentes” en un linux, al menos en mi ex-Red Hat jeje.

  3. Siempre tienes PaintShop Pro. A mi me gustó desde la versión 5.0.

    Potochop es mejor si, pero… a veces creo que se me queda grandecito. Y para hacer cosas sencillas necesito mil pasos.

    Gimp, no se… no le pillo aun el truco. Será ponerse. emo

    Un link de esos de css:
    http://wen-xin.net/

    Saludinoos. emo

  4. Poco potente tu inspiron? Métele un par de Gb de RAM (600 euros) y un disco de 7200 rpm (200 euros, y si puedes, dos discos)… Y a correr potochou sobradamente emo
    Por cierto, en un G5, NO corre más rápido que en otra máquina (decente, se entiende) emo

  5. Hola join!
    qué gusto verte por aquí emo

    La verdad es que photoshop me va bastante bien en el inspiron, el que se me ralentiza es The Gimp en otro ordenador donde ni me atrevo a poner PS.

    Por cierto, estoy coqueteando con un portátil de 12′… ya te pediré consejo jejeje.

  6. Tambien esta join aqui? hasta en la sopa tu… XDDDDDDDDDDD
    Mmm yo me dejaria de photoshops y demas y aprovecharia en verano que en nada se acaba :p

  7. Joer, kreach, que si estoy, que si no estoy… aclaraté , tío xDDDDDDDDDDDD
    Un portátil de 12, chavalina? Uyuyuy,, yo estoy coqueteando con un precision M60, que creo que va a caer para el potochou de veranito 😉

  8. Uff, por fin vuelvo a tener un ratillo para “ver internet”… ahora corrijo lo de tu comentario doble, por ahora no hay clones (bueno, hay un par que yo creo que….) será algún error.
    emo

Comments are closed.