Entrada ′La mala educación′

De nuevo rediseñando y ajustando algunos fallos, gracias a vosotros, queridos lectores, que me habéis ayudado a componer mi "hoja fucsia de las sugerencias" y espero que siga así mientras yo escriba algo aquí.

Lo he subido y todavía dudo de la limitación que he puesto de 800px… con lo bien que se ajustaba antes… pero me he dado cuenta de que las líneas largas con Arial Narrow son bastante incómodas de leer, a ver cómo se da ésta. Tras leer algunos artículos sobre diseño donde ponían a las tablas bastante verdes, intenté hacerlo todo a base de div, pero me dieron más dolores de cabeza que alegrías, así que al final de todo un poco.

Además hay mejoras en el código (que sigo queriendo colgar, pero sigue siendo código de suspenso en Fundamentos de Programación de primero), reutilización y cosas de esas que aprendemos en Ingeniería del Software y nunca supe si realmente servían para algo,

Ah, y para el señor barbudo que susurraba, ya tiene su opción para previsualizar, por ahora bastante chapucera, pero no he logrado nada mejor sin manuales de Javascript, ahora buscaré uno.