Sindicando…

A ver si esto funciona… el enlace está a la derecha.
Gracias a David Martinez que me prestó su script he visto que lo de sindicar era mucho más sencillo de lo que yo creía. Estaba yo como loca buscando DTDs por la red, y hasta hice un script que ahora me doy cuenta que hasta me hubiera servido.

A veces me da errores raros… así que si os falla decídmelo para que lo corrija. Esto no lo domino todavía, así que tengo que ir así, ensayo-error.

4 comentarios

  1. Amoavé chica. ¿ande está la derecha? 😀
    Funciona perfectamente. Bloglines lo visualiza bien aunque tienes el mismo problema que yo (evidentemente): los saltos de linea. A ver si lo soluciono, o avisame si lo solucionas tu 😛


  2. Hay que ver como estoy, tengo la cabeza no sé dónde a ver si lo corrijo. Además de los saltos de línea (estoy haciendo pruebas) tenía problemas con los &iacute etc. y los he tenido que sustituir por acentos y demás caracteres normales.

    Tú no los usas? Bueno, que el enlace está… ejem, a la IZQUIERDA

  3. Un “fallo” en el documento que generamos es que no tiene un DOCTYPE, no? y lo que pasa es que entonces no interpreta como entidades los acentos y cualquier cosa que vaya entre & y ;

    En cuanto a los saltos de línea… puede ser porque aunque está el 13 no está el carácter 10? esto me explicaría que no se vea bien en windows, pero en linux debería ir.

    A ver si este finde me pongo a pulir un poco esto.

Comments are closed.