Bueno, parece que tengo esto un poco abandonado…
Menos mal que mi amigo kreach me cuida y no deja que me quede sin contenidos. Esta vez me cuenta que la nueva versión de MP3, MP3 Surround, aparte de la ventaja de ser capaz de reproducir sonido envolvente, contará con otras “interesantes” características como ser capaz de marcar los archivos mediante firma digital, via el instituto Faunhofer mediante LWDRM ( Dubbed Light Weight Digital Rights Management ) (Fuente: Navegante.com)

¿Y qué significa esto? Pues que nos van a pillar a todos los kazaadoresgafas de sol
Bueno, en teoría eso serviría para identificar a los usuarios de redes P2P, peeeero… bueno, esto me gustaría VERLO.

Por otro lado, también kreach también me cuenta que PlayFair sigue adelante a pesar de las amenazas de Apple. ¿qué es todo esto, digo yo?

Macnews informa de que PlayFair sigue adelante a pesar de los esfuerzos de Apple para acabar con el programa. Los usuarios de un ordenador Mac posiblemente sepan de que estamos hablando, para los que no, podemos decir de forma resumida que PlayFair es un software gratuito que permite reproducir canciones compradas en la tienda online de Apple iTunes con una clave autorizada en un ordenador no autorizado por Apple, como por ejemplo un PC con Linux.

Así que estos de Apple no piensan permitir que SU software sea propagado tan fácilmente, ¿no? eso parece, ya que los que alojaban este proyecto no han tenido más remedio que bajarse los pantalones. Mirad, mirad aquí (en inglés)

Para que os hagáis una idea de lo que hablo, sin proyectos como éste no se podrían ver DVD′s en Linux.

Por cierto, kreach, si me lees, te dije, y te vuelvo a repetir, que cuando quieras una sección, ya sabes donde me tienes, muchas gracias por todo, “exótico”beso jeje.